Lanzamiento: Geely Emgrand GS en Argentina

Es un hatchback mediano de estética aventurera. Llega desde China con motor 1.8 de 140 CV y caja manual o automática. Precios entre 24.370 y 31.250 dólares.

geely-emgrand-gs-argentina-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Geely Emgrand GS es un hatchback mediano (4,44 m de largo y 2,70 m entre ejes) de estética aventurera, que se lanzó a la venta en Argentina desde el Salón de Buenos Aires 2017. Importado desde China, se ofrece en una gama de tres versiones, todas con motorización naftera de 1.8 litros y 140 caballos. Con vigencia a junio de 2017, los precios se ubican entre 24.370 y 31.250 dólares.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
El Emgrand GS propone una motorización naftera aspirada de 4 cilindros y 1.8 litros, que genera 140 caballos, con opciones de transmisión manual o automática, en ambos casos de seis velocidades. La tracción es delantera.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
En seguridad, el Emgrand GS ofrece Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) en la versión más equipada, llamada GSP. Y desde la variante intermedia (GL), seis airbags, entre frontales (los obligatorios por ley), laterales y de cortina.

Los elementos destacados de confort y tecnología (según cada versión) son la pantalla de 8 pulgadas, puerto USB, entrada AUX, Bluetooth, Mirror Link, cámara de retroceso, freno de estacionamiento eléctrico, control de presión de neumáticos, techo solar panorámico, faros de LED, espejos calefaccionados, llantas de 16, 17 o 18 pulgadas, asiento del conductor con regulación eléctrica, tapizados de cuero, control de velocidad crucero, ingreso sin llave y arranque por botón, y climatizador automático, entre otros.

Otro aspecto destacado es el plazo de la garantía, de 5 años o 150.000 kilómetros.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a junio de 2017, los precios del Geely Emgrand GS en Argentina:

  • GS MT: USD 24.370
  • GL MT: USD 27.500
  • GSP AT: USD 31.250

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí

geely-emgrand-gs-argentina-2 geely-emgrand-gs-argentina-4 geely-emgrand-gs-argentina-5 geely-emgrand-gs-argentina-6 geely-emgrand-gs-argentina-7 geely-emgrand-gs-argentina-8 geely-emgrand-gs-argentina-9 geely-emgrand-gs-argentina-10 geely-emgrand-gs-argentina-11 geely-emgrand-gs-argentina-12

Compartir:

3 comentarios en “Lanzamiento: Geely Emgrand GS en Argentina

  1. Lo vi en el Salón del Automotor de BsAs y la verdad que me sorprendió la calidad de las terminaciones. La garantía que ofecen es excelente.
    Creo que deberían poder ofrecerlo a un precio un poco menor (no se si en las concesionarias se puede negociar el mismo) ya que por ser una marca nueva en el país y de origen chino surgen 2 inconvenientes: 1) el tema disponibilidad de repuestos es una incpognita aun; 2) reventa del auto se hace difícil y el precio cae bastante.
    Si con el tiempo logran posicionarlo, puede ser un batacazo!

  2. Estuve en el salón de Bs. As. y la ví,está muy bien equipada y es hermosa y el precio es bajo en relación a otras marcas con el mismo equipamiento
    Creo que los productos chinos merece verlos con otros ojos

  3. ME VOLO LA CABEZA ESTA SUV.
    INCREIBLE POR DONDE SE LA MIRE.
    LO UNICO, ES QUE CREO, NO TRAE GPS. (ya compre un soporte par el celular, ahora me falta comprarla jajajaja)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *