CarsMagazine

Lanzamiento: DS 3 Givenchy “Le Make Up” en Argentina

Es una edición limitada desarrollada junto a la firma francesa de cosméticos Givenchy, que incluye un set de maquillaje femenino. Precio: 29.750 dólares.

ds3-givenchy-argentina-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El DS 3 Givenchy “Le Make Up” es una edición limitada del hatchback compacto desarrollada en asociación con la firma francesa de cosméticos Givenchy, que como principal diferencial, incluye un set de maquillaje femenino. Importada desde Francia y basada en la versión Be Chic, ya está a la venta en Argentina en una tirada de sólo 40 unidades (a nivel mundial, son 1.600 unidades). Con vigencia a septiembre de 2017, su precio es de 29.750 dólares.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Por estar basada en la versión Be Chic, el DS 3 Givenchy “Le Make Up” monta el motor naftero VTi de 1.6 litros y 120 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
El set de cosméticos, ubicado entre las butacas delanteras, incluye una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. “Ideal para retocar el maquillaje y, sin perder el estilo, disfrutar de una conducción placentera y emotiva”, explica DS.

Además, esta edición limitada se destaca por la pintura exterior en color blanco perla con acabado texturado, una terminación mate que nunca antes había utilizado la marca DS. También es diferencial el color Whisper en el techo, los espejos exteriores y los centros de rueda. Asimismo, incorpora el logo Givenchy “Le Make Up” en los parantes centrales y en las alfombras. Finalmente, los espejos de cortesía están equipados con iluminación LED desarrollada especialmente para “enaltecer las caras de los ocupantes delanteros”, describe DS.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a septiembre de 2017, el precio del DS 3 Givenchy “Le Make Up” en Argentina:

  • DS 3 Givenchy “Le Make Up”: USD 29.750

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.

ds3-givenchy-argentina-2 ds3-givenchy-argentina-3 ds3-givenchy-argentina-4 ds3-givenchy-argentina-5

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *