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Lanzamiento: Chevrolet S10 100 Years en Argentina

Es una edición limitada de 250 unidades, que celebra los 100 años de producción de camionetas de la marca. En versiones 4×2 MT y 4×4 AT, desde $746.900.

>> DE QUÉ SE TRATA <<
La Chevrolet S10 100 Years es una edición limitada de 250 unidades de la pickup mediana, que celebra los primeros 100 años de producción de camionetas por parte de la marca del moño. Importada desde Brasil, se ofrece en Argentina en versiones 4×2 Manual y 4×4 Automática, basadas en la configuración de serie High Country y con detalles exclusivos adicionales. Con vigencia a noviembre de 2017, los precios parten desde $746.900.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Se mantiene la motorización ya conocida en toda la gama de la S10: turbodiésel de 2.8 litros y 200 CV, con 440 Nm de torque para la versión manual de seis marchas, y 500 Nm para la variante automática, también de seis velocidades (con “filtro mecánico” CPA que reduce el confort; ver aquí). La tracción es simple por defecto con conexión a 4×4 y función reductora.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
Sobre la versión de serie High Country, la edición limitada 100 Years agrega lo siguiente:

  • Protector de caja
  • Lona marítima exclusiva versión “100 Years” del color del vehículo
  • Adhesivo decorativo en el capot color negro
  • Llantas de 18” exclusivas versión “100 Years”
  • Barras antivuelco exclusivas
  • Adhesivos decorativos “100 Years” en los laterales
  • Logo Chevrolet conmemorativo (delantero y trasero)
  • Detalle en aluminio pulido con el emblema “100 Years” y número de serie limitado en el interior de las puertas delanteras

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a noviembre de 2017, los precios de la Chevrolet S10 100 Years en Argentina:

  • S10 100 Years 4×2 MT: $746.900 (sólo 150 unidades disponibles)
  • S10 100 Years 4×4 AT: $871.800 (sólo 100 unidades disponibles)

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9 comentarios en “Lanzamiento: Chevrolet S10 100 Years en Argentina

  1. Todo solucionado con la agencia Chevrolet.
    Espero que en un futuro mejoren sus reglas de comercializacion, en especial para los clientes de la marca desde hace anos.
    La terminal tendra que hacer tambien algunos cambios en su politica.

  2. Sra Anna, no me sorprende en lo mas minimo esa “politica ” de comercializacion-si puede llamarse asi-
    Trate de comprar varios vehiculos alta gama de diferentes marcas, ni me llaman.
    Trate de cerrar trato por un vehiculo alta gama; todos los dias un “pero” nuevo.
    Realmente creo que solo tratan de subsanar su pseudo deficit y el cliente es solo un pretexto en el medio.
    Muy mal, muy fuera de lugar todo. Lo cual solo incrementa la desconfianza, con las concesionarias y las terminales.
    Nota: Compare Ud por donde guste, precios, terminacion, equipamiento entre productos locales o importados, caso pick ups por ejemplo. Quien da mas ?

  3. La cereza del postre: Les cuento, luego de tanta vuelta con la S10, nuevos inconvenientes al tratar de cerrar la operacion. Detalles mas vale ignorarlos para no involucrar legalmente a las personas responsables.
    Final, no cierro la operacion, desisto de la misma pues me resulta desgastante e imposible de ser concretada en terminos comerciales y de trato sustentables.
    Solicito el importe entregado ( el doble de lo solicitado) y me lo niega la concesionaria de La Plata. Realmente sin palabras !! Mientras me llama supuestamente un gerente pidiendo disculpas para cerrar la operacion, me niegan el importe, como si no fuera parte de una comercializacion no concluida o aceptada.
    En estos lugares la gente esta cada vez peor, y no es consciente de sus responsabilidades legales y contractuales. Pesimo accionar que dejara a la marca en un lugar que no quisieramos que este.

  4. Solucionado el inconveniente con rodado temporal : Podes comprarles un rodado “normal” 265-60 R18 por 19.600 pesos argentinos.
    Cada Bridgestone Dueller cuesta al publico ( no fabrica) 4.000 pesos AR. , resto llanta .
    Y mas vale no nos metamos en el tema catalizadores y sistema de inyeccion de urea ( ya se implementa en Brasil), porque es otro dolor de cabeza.
    Alguien comento por alli como contaminan los camiones. Pues por norma, ya deben traer el sistema para norma Euro 6.

  5. Chevrolet Argentina reconoce que el rodado provisto como “auxilio” no sirve para circulacion sostenida !!
    Solo para llegar a un lugar de recambio o reparacion. Si estoy en medio de la montana o las salinas o en viaje por Brasil, quiero ver como hacerlo.
    La medida ( solo para pinta, provista es 265-60 R 18 .)
    La medida de rueda temporal es 245-70 R 16 ! La medida segun tablas internacionales para rodar en igualdad de regimen de rotacion ( sin dano a la transmision) es: 245-75 R 16 !!

    Vehiculo de trabajo, utilitario !
    Se necesita recurrir a otras marcas de vehiculos ?

      • Y ahora ? Gustaria saber si rompo una transmision, aqui o donde fuere, quien se hace cargo ?
        Por el valor de un neumatico + llanta de chapa ( asi viene el recambio de auxilio) se expone la transmision entera y la seguridad ?
        Realmente lo creo una politica empresarial totalmente equivocada.

  6. Concuerdo con el comentario. Las diferencias son minimas. Un make up !! NO HAY ficha tecnica en GM !!
    Lo peor, parece que muchas agencias oficiales no quieren vender. No devuelven los llamados.
    Frenos, seguimos igual : Campana atras ! Crei habiamos superado esa etapa de anos pasados.
    Rueda de auxilio : Es otra medida, de 16 ” ( pulgadas). En un vehiculo utilitario ! Locura total.
    Pedis el cambio de rodado, pues no tienen !!
    Tapizados y alfombras de una centennial ?? No existe, todo igual.
    Mejoramiento con luz en la caja, mejor apoya brazo trasero/delantero ! No existe.
    Reservas una unidad y no dan referencia alguna de # motor,# chassis,# VIN, Numero de serie de la 100 years. NADA.
    Estoy a punto de cancelar una compra, porque me parece que le toman el pelo al cliente.
    No se percataron de los indices de comercializacion en la region, ni de nada.

  7. Están locos los de Chevrolet!!! 100 años no se cumplen fácil, deberían haber hecho algo mejor. 6 o 7 airbags merece esa pickup y la edición limitada un motor más potente.

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