CarsMagazine

Lanzamiento: Chevrolet Camaro Six SS Cabrio en Argentina

Es la versión convertible de la sexta generación del “muscle car” del moño, que al igual que el Coupé, ofrece motor V8 de 6.2 litros y 461 CV. Precio: 103.000 dólares.

chevrolet-camaro-six-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Chevrolet Camaro Six SS Cabrio es la versión convertible de la sexta generación del “muscle car” de la marca del moño, que complementa la oferta de la versión SS Coupé lanzada en Argentina en junio de 2017 (ver aquí). Importado desde Canadá, el Camaro Cabrio ya está a la venta en el mercado local, con la misma motorización V8 de 6.2 litros y 461 CV del Coupé. Con vigencia a octubre de 2017, su precio es de 103.000 dólares (en la silueta Coupé, por su parte, se mantiene en 95.000 dólares).

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Como apuntamos, el Camaro SS Cabrio propone el motor naftero aspirado de 8 cilindros en V, inyección directa y 6.2 litros, que genera 461 CV de potencia a 6.000 rpm y 617 Nm de torque a 4.400 rpm. Para reducir el consumo, el impulsor puede desactivar algunos cilindros cuando no se demanda alta potencia. La transmisión es automática de 8 velocidades (de convertidor de par, con pasajes desde el volante). Y la tracción, trasera. En prestaciones, Chevrolet declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
El Cabrio posee una capota retráctil que se puede abrir y cerrar con el vehículo circulando hasta 50 km/h. Además, esta versión incorpora un intensificador del sonido del motor en el habitáculo, “que transforma su manejo en una experiencia única para los fanáticos de los súper-deportivos”, destaca Chevrolet.

Como el Coupé, el Cabrio también propone distintos modos de conducción mediante un menú que modifica parámetros del vehículo, como la sensibilidad del pedal del acelerador y del volante, el mapeo de la transmisión y hasta el color de la ambientación del habitáculo. Allí se destaca especialmente el modo Track, que optimiza la performance en circuitos.

En tecnología sobresale el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, para espejar aplicaciones del celular. Además, instrumental con Head-up display que proyecta información en el parabrisas.

Finalmente, en confort incluye climatizador bizona, parlantes Bose, cargador inalámbrico para celular, butacas delanteras calefaccionadas y refrigeradas con regulaciones eléctricas, y tapizados de cuero.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a octubre de 2017, los precios del Chevrolet Camaro Six en Argentina:

  • Camaro Six SS Coupé: USD 95.000
  • Camaro Six SS Cabrio: USD 103.000

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.

>> VIDEO >>
Así se presentó el Chevrolet Camaro Six SS Cabrio en Argentina…

chevrolet-camaro-six-cabrio-2 chevrolet-camaro-six-cabrio-3 chevrolet-camaro-six-cabrio-4 chevrolet-camaro-six-cabrio-5 chevrolet-camaro-six-cabrio-6 chevrolet-camaro-six-cabrio-7 chevrolet-camaro-six-cabrio-8

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Lanzamiento: Chevrolet Camaro Six SS Cabrio en Argentina

  1. Una belleza! Diseño, motor, está años luz de los Mercosur. Lástima que no traen versiones más básicas con valores accesibles, en E.E.U.U. con el motor chico está poco más que un Malibu, se cansarían de venderlo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *