CarsMagazine

Land Rover y Volvo, también en Bariloche

Las marcas representadas localmente por Ditecar eligieron la pintoresca ciudad rionegrina para sus acciones de invierno 2010. Se exhibirán el Discovery 4, Range Rover Sport y Freelander 2 en la base del Cerro Catedral. Habrá descuentos para clases de ski.

land-rover-volvo

Ditecar, representante en la Argentina de Land Rover y Volvo (también de la exclusivísima Jaguar), comunicó su plan de marketing para la temporada de invierno 2010. Ambas marcas estarán presentes en Bariloche, donde se expondrán modelos y se ofrecerán promociones al público.

Concretamente, Land Rover exhibirá sus vehículos Discovery 4, Range Rover Sport y Freelander 2 en el Shopping Las Terrazas, ubicado en la base del Cerro Catedral. Tendrá unidades disponibles para realizar pruebas de manejo en la nieve y otorgará a los interesados un 15% de descuento en la escuela Catedral Ski Club.

Los clientes de Volvo también podrán disfrutar de ese descuento mostrando su cédula verde. Asimismo, la marca sueca será el sponsor oficial del Junior Ski Team, el equipo de alta competición de Bariloche. Para mayor información, visitar www.ditecar.com.ar.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *