CarsMagazine

Land Rover: pasado y futuro en Ginebra


CarsMagazine.- Land Rover
preparó una interesante propuesta para el próximo Salón de Ginebra, que se celebrará del 6 al 16 de marzo: por un lado, adelantará el futuro, con la exhibición del LRX Concept cross-coupué, que hará su debut en Europa; y al mismo tiempo, traerá a la memoria el pasado con el nuevo Defender SVX edición especial, un vehículo que conmemora el 60º aniversario de la marca británica que se festeja este año.

“Por el momento, el LRX es un modelo conceptual diseñado para evaluar la reacción del público, pero el entusiasmo generado desde su presentación inicial en enero no ha hecho más que confirmarnos que ésta es la estimulante dirección que hemos de seguir”, señaló Phil Popham, Director General de Land Rover.


A más corto plazo, la compañía celebra su 60º aniversario con el Defender SVX edición especial. La icónica Defender hace gala de una poderosa afinidad visual con su predecesor de 1948, pero su interior se ha mejorado con la incorporación de la navegación vía satélite (dependiendo del mercado), asientos Recaro y compatibilidad iPod.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Land Rover: pasado y futuro en Ginebra

  1. IMPRESIONANTE LA CHATA ES BIEN RETRO Y ESO ME ENCANTA OJALA LA TENGAMOS PRONTO EN BS. AS. A JUNTAR PLATA POR EL MOMENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *