CarsMagazine

Land Rover entregó una Evoque a su embajador en Argentina

En la previa del Mundial de Rugby de Inglaterra 2015, que será auspiciado por la firma británica, Felipe Contepomi recibió una Range Rover Evoque 2.0T Prestige.

range-rover-evoque-argentina-contepomi

En el marco del sponsoreo al Mundial de Rugby de Inglaterra 2015, que se disputará del 18 de septiembre al 31 de octubre, Land Rover le entregó a Felipe Contepomi, embajador de la marca en Argentina, una Range Rover Evoque 2.0T Prestige. A través de Ditecar, el importador que representa a la firma británica desde 2009 en el mercado local, el ex capitán de la Selección Argentina de Rugby recibió una unidad del SUV en su versión 5 puertas.

“Es un honor haber sido elegido por Land Rover como embajador global y estoy muy contento de participar de esta experiencia junto con Ditecar”, expresó Contepomi, dueño del récord de goles y presencias en Los Pumas. Junto al ex apertura, la marca británica realizará diversas actividades relacionadas con el rugby y un viaje exclusivo para ver el debut del conjunto argentino en el Mundial, frente a los All Blacks.

El Brand Manager de Jaguar y Land Rover en Argentina, Alejandro Fortín, comentó al respecto: “El vínculo de Land Rover con el rugby es muy fuerte. Desde 2002 que somos sponsors oficiales, lo que representa un orgullo muy grande para nosotros”. Y agregó: “Al tener sede en Inglaterra, la Copa del Mundo nos permite estar más cerca de nuestra casa, por lo que algunos privilegiados tendrán la suerte de conocer la fábrica de Solihull, cuna de los mejores vehículos del mundo”.

Compartir:
Newsletter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *