CarsMagazine

La VW Amarok Doble Cabina, ahora también con 140 caballos

Amarok 140 CV

La Volkswagen Amarok de Doble Cabina ya se comercializa en Argentina con motorización de 140 caballos. Se trata del motor turbodiesel 2.0 que anteriormente entregaba 122 CV pero que ahora incrementó su caballaje. Se mantiene, desde luego, la versión más potente, también 2.0 TDI pero con doble turbo, que eroga 180 caballos.

Este motor de 140 CV es el mismo que equipa a la versión de Cabina Simple de Amarok, lanzada en septiembre de 2012. Asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, con tracción 4×2 ó 4×4, se ofrece junto al equipamiento Startline, el de entrada de gama a la familia Amarok.

Según destacan desde Volkswagen Argentina, la motorización 2.0 TDI de 140 CV presenta un consumo promedio homologado de apenas 7,6 litros cada 100 kilómetros, lo que permite una autonomía superior a 1.000 kilómetros. Además, puede funcionar sin inconvenientes con diesel de Grado 2 (no hace falta cargar Premium).

En seguridad, el nivel Startline ya incluye, de serie, frenos ABS con función off road, distribución electrónica (EBD) y asistente de frenada en emergencia (BA), junto a doble airbag frontal, control de tracción (ASR) y bloqueo electrónico de diferenciales.

En confort, las versiones Startline disponen, siempre de serie, de climatizador semi-automático, columna de dirección con regulación en altura y profundidad, radio AM/FM con CD, MP3, USB, SD Card, entrada auxiliar y Bluetooth; regulación en altura de los asientos delanteros y asiento trasero rebatible.

Además, incluye portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada, tercera luz de freno sobreelevada con iluminación de la caja de carga, protector de cárter y llantas de aleación de 16”, con neumáticos 245/70 R16, entre otros.

La Amarok Cabina Doble con 140 caballos se comercializa en Argentina desde mayo. La versión 4×2 tiene un precio de $ 184.470; y la 4×4, de $ 210.560. Como en el resto de la gama de la pick up fabricada en Pacheco, que ya comprende 11 versiones, la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *