CarsMagazine

La VW Amarok, con nueva financiación 50/50 y entrega inmediata

Amarok Financiacion

Volkswagen Argentina lanzó un nuevo plan de comercialización y financiamiento para su pick up Amarok, a través de Autoahorro. Este nuevo plan, denominado 50/50, ofrece un inédito sistema mediante el cual el cliente abona el 50% del valor total de la unidad al momento de ser adjudicado en su primera cuota, retirándola en ese momento (entrega inmediata).

En tanto, el pago del 50% restante se realiza a través del sistema de plan de ahorro tradicional, en 40 cuotas móviles, ajustables al valor de mercado del modelo, más los gastos administrativos propios del plan. Las cuotas no tendrán diferimiento alguno y el cliente podrá adelantar el pago de las mismas.

El Plan Autoahorro 50/50 fue desarrollado para la versión Amarok Startline Doble Cabina, con motorización de 140 CV y tracción 4×2. Sin embargo, será permitida la migración del mismo hacia otro modelo, siempre dentro de las 13 versiones de la gama actual de Amarok. Para inscribirse, los clientes deberán presentar como único requisito su DNI y certificado VERAZ en cualquiera de los 122 puntos de venta de la red de concesionarios de Volkswagen Argentina.

Al momento del lanzamiento de este nuevo plan 50/50 con entrega inmediata de Autoahorro Volkswagen, la Amarok Startline Doble Dabina de 140 CV 4×2 se comercializa a $187.250, por lo que con un primer pago de $ 93.625 y cuotas mensuales de $ 2.340 (más gastos administrativos), los clientes suscriptos ya podrán retirar la unidad.

Este innovador plan de Autoahorro 50/50 es exclusivo en el segmento de pick-ups en la Argentina y se complementa con todos los planes de financiación vigentes que ofrece la marca, como el Plan Amarok de Cuota Reducida (opción 70/30), lanzado exitosamente en noviembre pasado, entre otros planes de financiamiento.

Cristián García Sarubbi, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, afirma que “desde su lanzamiento en 2010, Amarok es referente en el segmento de las pick-ups (…). El lanzamiento de un nuevo plan de comercialización (…) confirma el compromiso que asumimos desde Volkswagen con nuestros clientes, brindándoles diferentes alternativas a través de los canales de venta tradicional, corporativa y Plan de Ahorro, con el fin de satisfacer cada una de sus necesidades”.

Compartir:
Newsletter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *