CarsMagazine

Toyota lanzó la línea de accesorios para la Nueva Hilux

La octava generación de la pickup sumó a su oferta local una serie de 62 equipamientos opcionales, que permiten personalizarla y hacerla más funcional.

toyota-hilux-accesorios

Toyota Argentina lanzó 62 nuevos accesorios para la octava generación de la Hilux, la pickup que se presentó a fines de 2015. La oferta contempla desde equipamientos estéticos hasta funcionales, con la misión de personalizar las unidades y adaptarlas a las necesidades de cada cliente.

Entre ellos, se destacan la barra de lujo, el protector frontal, el gancho de arrastre, la lona cubre caja, la silla de seguridad para bebes con fijación Isofix, la caja de herramientas en dos tamaños (frontal y lateral), diferentes embellecedores, el porta Tablet y el display de velocidad en parabrisas.

Los nuevos accesorios están disponibles en la red de concesionarios oficiales de Toyota Argentina, con una garantía de un año, sin límite de kilometraje. Quienes estén interesados en conocer cada uno de estos elementos y sus respectivos precios, pueden ingresar al sitio oficial de la marca japonesa haciendo click aquí.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *