CarsMagazine

La tecnología PurePlus de Shell Helix está en Argentina

El líder en lubricantes presentó su nuevo portafolio de productos Premium, con un componente único que ofrece la máxima protección para motores de alto rendimiento.

shell-1

Shell, líder mundial en lubricantes, presentó en Argentina su nuevo portafolio de productos de alta gama con tecnología Shell PurePlus, un componente único que ofrece la más alta protección para motores de alto rendimiento.

La tecnología PurePlus de Shell es fruto de un proceso de tecnología innovador que convierte el gas natural en líquido, revolucionando, una vez más, el modo de fabricar lubricantes sintéticos.

Actualmente, los mayores niveles de rendimiento demandados por las automotrices hacen que los motores sean diseñados para alcanzar su máximo desempeño usando aceites de baja viscosidad.

shell-2

Durante la presentación de los nuevos productos realizada en Samsung Studio, en barrio de San Telmo, también se presentó la nueva imagen de los productos. Es que como parte de la mejora del portafolio, las etiquetas se han rediseñado y simplificado para una selección más rápida. Ahora cuentan con códigos QR que vinculan al cliente directamente con información de apoyo y que ayuda a los conductores a aprender más acerca de sus lubricantes.

Según destacan desde Shell Helix Ultra, los cinco beneficios de la tecnología PurePlus son los siguientes:

  • Ningún otro lubricante mantiene el motor tan limpio como recién salido de fábrica: la combinación única de las tecnologías Shell PurePlus y de Limpieza Activa permite los mejores niveles de protección libre de impurezas.
  • Aprobado por los fabricantes de vehículos de todo el mundo: excede los más recientes estándares de la industria para los motores más modernos.
  • Calentamiento del motor más rápido: Shell Helix Ultra alcanza los componentes críticos del motor, logrando un flujo veloz para calentar rápidamente el motor y proporcionar la máxima protección.
  • Protección insuperable: contra lodos, corrosión y desgaste, ya que neutraliza los ácidos corrosivos.
  • Máxima protección en altas temperaturas: Shell Helix Ultra está diseñado con una fórmula excepcional de baja evaporación, que genera un 10% menos de pérdida. Reduce el consumo del lubricante y ayuda a disminuir el costo de mantenimiento.

“En Shell, el desarrollo de la tecnología en lubricantes es un proceso continuo y de largo plazo, por el cual nuestros científicos diseñan fórmulas innovadoras para ayudar a los consumidores a obtener un mejor desempeño en sus vehículos”, señaló Verónica Elorza, Gerente de Marketing de Shell Lubricantes para Argentina.

“Con esta nueva gama estamos ofreciendo la última tecnología en lubricantes. Fuimos los pioneros de la tecnología de limpieza activa y creemos que nuestra nueva tecnología PurePlus es un importante paso que nos permitirá mantener nuestro liderazgo”, agregó.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *