FPT
CarsMagazine

La Range Rover Evoque, ahora también diesel en Argentina

Range Rover Evoque

La gama del Range Rover Evoque acaba de ampliarse en Argentina con el lanzamiento de la esperada versión diesel, en carrocería de 5 puertas y asociada al máximo nivel de equipamiento, denominado Prestige. A un precio de 106.900 dólares, esta variante se posiciona al tope de la gama del SUV compacto de la marca británica.

Mecánicamente, la versión diesel del Evoque dispone de un motor de 2.2 litros, 4 cilindros, 16 válvulas y turboalimentación, que entrega 190 CV a 3.500 rpm, con un torque máximo de 420 Nm a 2.000 rpm. Con caja automática de 6 velocidades y tracción integral permanente, acelera de “0 a 100” en 8,5 segundos y alcanza 195 km/h de velocidad máxima.

evoque-diesel-2

Recordemos que la Range Rover Evoque, lanzada en Argentina en diciembre de 2011, venía comercializándose en versiones nafteras, primero en 5 puertas y desde abril de 2012, también en silueta de 3 puertas. Toda la gama arriba al país importada desde Inglaterra.

La nueva versión 2.2 SD4 Prestige, ya a la venta en Argentina, se destaca por ofrecer tapizado de cuero tipo Oxford, faros delanteros Bi Xenon con Leds, faros antiniebla, llantas de 20 pulgadas, asientos del conductor y acompañante con regulación eléctrica, calefacción y memoria; portón trasero eléctrico y sistema Park Assist con cámara de estacionamiento, entre otros.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *