CarsMagazine

La propuesta de Hyundai Argentina para el verano 2017

La marca coreana estará presente en Cariló, Pinamar, Mar del Plata y Uruguay. Exhibirá sus vehículos y ofrecerá clínicas de manejo off-road. Los detalles, acá.

hyundai-verano-2017-5

Hyundai Motor Argentina está presente en Cariló, Pinamar, Mar del Plata y Uruguay durante la temporada de verano 2017. La marca coreana está llevando a cabo diferentes acciones para que sus clientes puedar participar del clásico Hyundai Experiencie 4×4 en su noveno año.

En Cariló, Hyundai tiene un stand en Casuarina entre Boyero y Calandria. Está abierto todos los días desde las 18 horas hasta la madrugada. Allí se exhiben los modelos Creta, Tucson, Santa Fe, Grand Santa Fe, Veloster y Grand i10. Los clientes pueden realizar una clínica de manejo 4×4 en la arena anotándose previamente.

En Pinamar y Cariló, la marca coreana propone el Hyundai Experiencie 4×4 para clientes que poseen vehículos 4×4. Esta propuesta consiste en una parte teórica y otra práctica (es en los médanos) para “ofrecer una vivencia emocionante para disfrutar en familia, e instruir activamente a los usuarios sobre las medidas de seguridad básicas y la capacidad de los vehículos Hyundai, con el fin de que puedan descubrir todo el potencial off-road de sus SUV”.

Estas actividades estarán a cargo de pilotos especialistas. Se dictarán desde la primera semana de enero hasta el 15 de febrero, de martes a domingo a partir de las 09:30 horas. El punto de encuentro en Cariló es el Hotel Ville St. Germain y en Pinamar, la confitería “Foresta”. Los interesados pueden inscribirse en www.hyundai.com.ar, por Facebook o en el stand de Hyundai en Cariló.

En Uruguay, la marca coreana es sponsor del exclusivo Hotel Anastasio en José Ignacio y el vehículo oficial para el traslado de pasajeros es el H1. Y en Mar del Plata participará del “Quicksilver 70’s”, una acción que se llevará a cabo en Honu Beach del 5 al 8 de enero.

hyundai-verano-2017

hyundai-verano-2017-2

hyundai-verano-2017-4

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *