CarsMagazine

La producción del Chevrolet Agile alcanzó las 30 mil unidades

A sólo cuatro meses del lanzamiento del producto, la planta que General Motors tiene en Rosario llegó a producir 30.000 Agile. La unidad correspondió a un Agile LS color gris polaris y fue recibida con orgullo por los empleados.

chevrolet-agile-test-02
La relación entre el precio, la garantía y el equipamiento marcan la diferencia en el Agile.

El hatchback compacto de Chevrolet continúa en buena sintonía con el público. Lo demostraron las 1.000 unidades vendidas entre octubre y noviembre en Argentina y también en Brasil, donde se ubicó en la novena posición entre los más vendidos.

A esto se suma que la planta de Rosario ya llegó a fabricar 30 mil unidades del vehículo. Los empleados de GM en Rosario recibieron con orgullo al modelo LS color gris polaris que marcó esa cifra. Además, se estima que la terminal de Santa Fe aumentará su ritmo de producción debido a la marcada demanda que el auto tiene en Brasil, mercado al que se exporta desde Argentina.

El Agile se vende en tres versiones: LS, LT y LTZ. De serie, incorpora computadora de abordo con seis funciones, control de velocidad crucero, aire acondicionado con display digital y faros con encendido automático. Su garantía es de dos años o 100.000 kilómetros. Este es el test drive que realizó CarsMagazine.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *