CarsMagazine

La “Playa Fiat” estará presente en Pinamar, Mar del Plata y Cariló

La marca italiana llevará sus acciones de verano a distintas ciudades balnearias de la costa argentina. También ofrecerá test drives de la Toro en Villa Gesell.

playa-fiat-argentina

Fiat Argentina llevará a la costa atlántica su propuesta “Playa Fiat, haciéndote más feliz el verano”. Con esta campaña, exhibirá sus modelos Toro y Mobi (ahora con el dispositivo multimedia Live On) en distintas ciudades balnearias del país.

La marca italiana estará presente con su “Playa Fiat” en Pinamar (Parador Marbella y Espacio Costa Esmeralda), Cariló (Divisadero y Espacio Cariló Centro) y Mar del Plata (Playas del Balcón). Además, ofrecerá pruebas de manejo todoterreno para interesados en la Toro en el Off Road Park de Villa Gesell.

También habrá lugar para la “Playa Fiat” en Punta del Este, Uruguay. Será en la Posada Le Club. Y, como todos los años, se realizará el 15 de enero la nueva edición de la Fiesta de Fiat Chrysler Automobiles para las marcas Jeep y Fiat, donde se reunirán empresarios y celebridades para cerrar el calendario de fiestas esteñas.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *