CarsMagazine

GM Argentina: 800 mil unidades producidas en Rosario

El complejo que General Motors tiene en la provincia de Santa Fe, inaugurado en 1997, produjo su vehículo número 800.000, que correspondió a un Agile LTZ color plata polaris. Allí también se fabrica la familia del Corsa Classic.


Todos los trabajadores y directivos de la planta de Rosario celebraron junto al Agile LTZ.

La planta de producción que General Motors Argentina tiene en Rosario celebró la fabricación de su vehículo número 800.000, que correspondió a un Chevrolet Agile LTZ gris polaris.

Sobre este logro, Sergio Rocha, presidente y director ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, dijo: “Celebramos un nuevo hito en la historia de nuestra planta de Rosario con la fabricación de la unidad 800.000, que es para nosotros un símbolo del esfuerzo y del trabajo realizado por nuestro calificado equipo, confirmando nuestro compromiso con la producción de vehículos en el país”.

La planta fue inaugurada en 1997 y es considerada por el grupo GM como una fábrica modelo gracias a las diversas certificaciones internacionales recibidas, relacionadas al ciudado del medioambiente y a la calidad. En la actualidad, de las líneas de producción salen los modelos Agile y Classic.

Compartir:
CarsMagazine

8 comentarios en “GM Argentina: 800 mil unidades producidas en Rosario

  1. alguien me puede informar yo tengo que denuncia a araucar motors agencia chevrolet de san justo .mande mi auto chevrolet agile 7 veces x una falla electrica x una mala instalacion de ellos y nunca lo solucionan tengo las faturas del trabajo realisado queria saver con quien poder ablar al respecto ya que me gaste 20.000 les dejo mi telefono de casa 01146695922

  2. hola alguien me puede informar el correo de general motors rosario que esta en la ruta 12, para preguntar por los colores del corsa? gracias.

  3. les esplico que tengo un chevrolet agile ok pero van 2 veces que tengo problemas con la computadora es decir se borra todo el la concesionaria fores car no me dan solucion ruego a ustedes me den solucon les dejo mi celular si tengo que viajar a rosario para que ustedes logren alludarme con mi auto lo ago estoy dispuesto dany 1149937826 y el de mi casa es 01146695922

  4. Qué gran momento atravieza la industria automotriz en nuestro país.
    Un año de producciòn record y de polìticas de incentivo a la fabricacion de autopartes nacionales. Ojalà en pocos años tengamos autos fabricados aquì con màs del 50 por ciento de integraciòn de partes nacionales y que tambièn la mayorìa de las terminales puedan fabricar sus motores aquì como lo hacen en Brasil. Todo esto hay que conservarlo mas allá del 2011, cual es la consigna: no volver a los nefastos años 90 porque todo esto se destruirìa.

  5. hola que tal quria saber si tendrian el panel del techo del chevrolet vectra 5 puertas modelo 2008 desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *