CarsMagazine

La planta de GM Argentina cumplió 12 años

Para celebrar el nuevo aniversario hubo una caravana de varios Agile en Rosario, y los pilotos oficiales de la marca en TC 2000 trabajaron en la línea de producción. Además, se agrandaron las instalaciones.

gm-rosario-12a
La caravana de Chevrolet Agile paseó por todo Rosario, incluido el Monumento a la Bandera.

Dentro de la planta se desarrolló una exposición de autos antiguos de la marca, también hubo una caravana de varios Agile que los mismos trabajadores manejaron y para completar el día, Guillermo Ortelli y Christian Ledesma, pilotos oficiales en TC2000, fueron invitados a participar de la producción del Agile.

“Nos llena de orgullo que nuestra planta de GM en Rosario cumpla 12 años de producción de vehículos con los estándares más altos de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, ya que se trata de una planta modelo a nivel mundial”, comentó Sergio Rocha, presidente de GM Argentina.

En la fábrica ubicada en Alvear, Rosario, trabajan 2.700 empleados que cada día trabajan en la producción del Chevrolet Agile y del Corsa Classic. El tratamiento de afluentes es una de las características del complejo, por lo que está considerado un modelo a seguir según el grupo GM.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *