CarsMagazine

La Planta de GM Argentina cumple 10 años

CarsMagazine.- General Motors Argentina está de festejo esta semana, ya que su planta de producción ubicada en la localidad de Alvear, en las afueras de Rosario, provincia de Santa Fe, cumple 10 años desde su inauguración.

En un año récord para la industria automotriz, General Motors Argentina cumple diez años de producción, inversión e innovación en su Complejo Automotor, donde produce más de 10.000 unidades mensuales entre los modelos Chevrolet Corsa Classic y Suzuki Grand Vitara, con un plantel de 2.500 empleados que trabajan en dos turnos.

“En GM apostamos al crecimiento del país, generando empleo y elevando nuestros niveles de producción. Y para robustecer la oferta y consolidar nuestra posición, hemos iniciado la ampliación de nuestras instalaciones para producir un nuevo vehículo que nos permitirá seguir innovando y mantener las fuentes de empleo”, comentó Edgar Lourencon, presidente de GM Argentina.

En julio pasado, Rick Wagoner, CEO y Chairman de la corporación GM, anunció en Rosario una inversión de 200 millones de dólares con el fin de fabricar una nueva familia de vehículos pequeños para el mercado interno y exportar a toda la región. Actualmente, más del 60% de la producción de la planta de Rosario se exporta a Brasil, México, Chile y Uruguay.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “La Planta de GM Argentina cumple 10 años

  1. Me interesaria ingresar a la planta , tengo muchas ganas de trabajar dentro de la misma.
    Soy muy cumplidor y responsable con mis deberes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *