CarsMagazine

La pista para Loeb y su Citroën C4 en Palermo

CarsMagazine.- Este sábado, el equipo oficial Citroën de Rally Mundial, encabezado por el quíntuple campeón Sébastien Loeb, realizará una exhibición en las calles porteñas, como anticipo del Rally de la Argentina que se disputará en Córdoba del 23 al 26 de abril. Tal como adelantara este medio el lunes, el circuito (click en la imagen para ampliar) para que Loeb y su coequipier Dani Sordo aceleren los C4 WRC estará emplazado en Palermo, alrededor del Monumento de los Españoles, y con una extensión de 600 metros recorrerá parte de las avenidas Del Libertador y Sarmiento. El evento, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 15:00.

No será novedad una exhibición de un coche de una categoría de primer nivel mundial en Buenos Aires, ya que a fines del año pasado un Fórmula 1 –un Red Bull, con David Coulthard al volante– deleitó a los porteños con una mega show alrededor del Obelisco. A comienzos de 2009, Buenos Aires también fue testigo y escenario de la largada del Rally Dakar Argentina-Chile. “Además de la exhibición de los C4 de rally, que harán unas seis pasadas por el trazado diagramado, habrá distintos shows y entretenimientos para el público que se acerque, y varias personalidades destacadas conduciendo autos de la marca”, le confió uno de los responsables de la organización del “Road Show” a CarsMagazine, durante la presentación del Rally de la Argentina, realizada en el Automóvil Club Argentino.


En otro orden, Citroën Argentina también informó que la Legislatura porteña distinguirá a Sébastien Loeb, en una ceremonia que se realizará este viernes a las 18:30 en el Salón Montevideo del Palacio Legislativo y que contaría con la presencia del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri. El francés y su navegante, Daniel Elena, llegarán a la Argentina ese mismo día por la mañana y se hospedarán en un reconocido hotel céntrico de Buenos Aires.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *