La pick up Ram también estará en ExpoAgro 2014

La camioneta más grande y potente del mercado argentino se exhibirá en la muestra del campo que se realizará del 12 al 15 de marzo en el Km 214 de la Ruta Nacional 9.

ram

La pick up Ram 1500 hará su debut en la próxima edición de Expoagro, que se realizará del 12 al 15 de Marzo en el Establecimiento El Umbral, sobre el Km 214 de la Ruta 9.

La pick up más grande y potente del mercado argentino estará exhibida en el stand de CASE junto a la cosechadora más grande del país, la Axial-Flow 9230.

El modelo exhibido será la Ram 1500 Laramie, que se destaca por su motorización HEMI V8 naftera de 5.7 litros y 16 válvulas, con sincronización variable de las mismas. Gracias a sus 395 caballos y sus 5,81 metros de largo, la Ram se posiciona como la pick up más potente y más grande del mercado local.

Ram participa de Expoagro junto a Case IH en el marco de la presentación formal de CNH Industrial, y también junto con Iveco y FPT Industrial. Allí las firmas expondrán su variada oferta de camiones, tractores, cosechadoras, máquinas forrajeras, equipos de construcción y motores para todos aquellos interesados en apreciar las últimas innovaciones.

Compartir:

4 comentarios en “La pick up Ram también estará en ExpoAgro 2014

  1. SI ES CIERTO , NO SERA LA MAS AGIL DEL MERCADO, NI LA MAS ECONOMICA, PERO ES LA DE MEJOR LEJOS EN CALIDAD DE CONSTRUCCION , MATERIALES, TERMINACION , CONFIABILIDAD MECANICA , CONFORT Y CAPACIDAD DE ARRASTRE Y CARGA. NO PODES COMPARAR A UN HILUX, CON ESTA PICK-UP. LA COMPETENCIA DE LA RAM ES LA TUNDRA, QUE NO ENTRA AL PAIS !

  2. Simplemente porque es la mas grande y potente del mercado, si dijeran la mas vendida, la que menos consume etc estarían mintiendo.

  3. Marcelo.
    Para sacarte la duda preguntale a tu novia porque mira a los tipos que andan arriba de una RAM, y despues segui andando en tu camionetita de juguete.

  4. yo no se por que hacen alarde de la ram como la mas potente del mercado y la mas grande , para el campo no va, para las petroleras no va, es pesada muy torpe para las maniobras no es agil, con una hilux la duplico en agilidad , economia ,versatilidad y confiabilidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *