La pick up RAM será el vehículo de rescate del MotoGP

Este fin de semana, el Mundial de Motociclismo regresará a Argentina y correrá en el autódromo de Termas de Río Hondo, donde la RAM 1500 también saldrá a la pista.

ram-motogp

La pick up RAM será el Vehículo de Rescate Oficial del MotoGP en Argentina. La categoría elite del motociclismo mundial visitará nuestro país este fin de semana.

En el marco del esperado retorno del MotoGP a nuestro país luego de 14 años, la marca RAM será el “Recovery Car” en el Gran Premio de la República Argentina, a disputarse entre el viernes 25 y el domingo 27 de abril en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

La marca RAM estará presente en el circuito como Vehículo de Rescate Oficial con la pick up 1500 Crew Cab Laramie, equipada con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros, que entrega 395 HP y 556 NM de torque, y que dispone de una capacidad de carga de 554 kg y de remolque de hasta 4.500 kg.

La RAM 1500 está equipada con transmisión automática de seis marchas con Autostick, mientras que la caja de transferencia Elec Shift on Demand asegura capacidad de tracción sobre cualquier terreno y en las más difíciles condiciones.

“Con la presencia de RAM en el MotoGP, seguimos afianzando el posicionamiento de marca vinculado al mundo de los deportes de acción. Estos eventos nos permite llegar a los amantes de la adrenalina con un producto acorde a sus necesidades y estilo de vida”, destacó Pablo García Leyenda, Coordinador de Marketing de Chrysler Argentina.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *