CarsMagazine

La pick up Ram, en “Asados con Massey y el Zorro”

La señal elgourmet estrena una serie con el reconocido chef y su amigo Von Quintiero. En una estancia argentina, develarán los secretos del asado junto a la pick up Ram.

ram-massey-zorro

La señal gastronómica elgourmet estrena una nueva serie con el reconocido chef Pablo Massey, quien cocinará junto con su amigo “El Zorro” Von Quintiero. En una estancia argentina, ambos develarán los secretos del asado rodeados de amigos, buena música y la pick up Ram.

“Asados con Massey y El Zorro”, protagonizada por el famoso chef  Pablo Massey y el empresario gastronómico Fabián Von Quintiero, se estrena el próximo jueves 15 de mayo en Argentina a las 21:00 hs por la señal elgourmet (23:00 hs para clientes de DirectTV).

La pick up Ram movilizó a los dos amigos durante la producción y grabación de cada programa, y cumplió cómodamente su función de trasladar a los invitados, como también todos los materiales y enseres necesarios para cada emisión.

Pablo García Leyenda, Coordinador de Marketing de Chrysler Argentina, señaló que “para la marca Ram es un honor acompañar a dos referentes como Massey y el Zorro y a la señal elgourmet en esta nueva serie, porque tanto los protagonistas como el programa representan los valores de nuestra marca: personalidad, carisma y fortaleza”.

“Con este programa en que se refleja la amistad, la innovación y el profesionalismo en un ambiente autóctono y con el asado como inspiración, seguimos afianzando el posicionamiento de marca en el país, mostrando al público local y latinoamericano un producto acorde a sus necesidades y estilo de vida, ofreciéndoles la pick up más potente y deportiva del mercado”, agregó.

La marca RAM comercializa en Argentina dos versiones de la pick up: la 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros y 395 HP, y la versión 2500 Crew Cab turbodiésel, equipada con un motor Cummins de 6.7 litros y 325 HP.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *