CarsMagazine

La Nueva Toyota RAV4 se presenta en Argentina

La Nueva Toyota RAV4 será la principal estrella de la marca japonesa en Expoagro 2013, la gran muestra del campo que se realizará del 5 al 8 de marzo en Baradero, Buenos Aires. La flamante generación del SUV compacto se exhibirá por primera vez al público local y luego de ello saldrá a la venta, con precios y especificaciones aún por confirmarse.

Por otra parte, Toyota Argentina presentará en Expoagro las nuevas versiones de Hilux y SW4 con motorización naftera, de 2.7 litros, 16 válvulas y 160 caballos, con doble árbol de levas a la cabeza y sistema de variación inteligente de sincronización de válvulas.

En un stand de 1.500 m2, la casa japonesa también exhibirá el deportivo Toyota 86, presentado recientemente en Argentina; los modelos Corolla, Corolla XRS, Prius, Camry, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200; y para los fanáticos de las competencias, el Corolla que participa en el STC2000.

Finalmente, y como parte de su política de posventa, Toyota pondrá a disposición de sus clientes un Servicio Técnico ubicado en el estacionamiento exclusivo de la marca en la exposición. Allí, durante toda la feria en el horario de 8:00 a 19:00, los clientes podrán realizar servicios de mantenimiento, reparaciones generales y contar con el soporte técnico de la marca.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *