CarsMagazine

La Nueva Toyota RAV4 se presenta en Argentina

Nueva Toyota RAV4

La Nueva Toyota RAV4 se presentará este miércoles 17 de abril, desde un evento en Pilar, y acto seguido, se lanzará a la venta en Argentina, según confirmó la marca japonesa.

El mes pasado, desde Expoagro (fotos), Toyota Argentina anticipaba que la nueva generación de la RAV4, un SUV de segmento compacto, se ofrecerá en versiones 4×2 y 4×4.

La variante de tracción simple dispone de una motorización 2.0 de 146 caballos y transmisión variable continua (CVT). En tanto, la de tracción integral se asocia a un impulsor 2.5 de 180 CV, con caja automática de 6 velocidades. En ambos casos, se trata de motores nafteros.

Los precios de la Nueva RAV4 se darán a conocer en las próximas horas, cuando se concrete la presentación a la prensa y el lanzamiento oficial al público. Como parámetro, vale recordar que el modelo anterior se comercializó en valores desde 35.000 hasta 52.000 dólares.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “La Nueva Toyota RAV4 se presenta en Argentina

  1. ME LA PROBÉ EL SÁBADO PASADO, LA 2.0 BASE, ES UNA DELICIA LA CAJA AUTOMÁTICA, LA COMODIDAD TANTO ADELANTE COMO ATRÁS, NO TOCAN LAS RODILLAS EN EL TABLERO NI EN LATERALES. UNA SUAVIDAD DE MARCHA ELOGIABLE, TAMBIÉN VIENE CON CUBIERTAS YOKOHAMA JAPONESAS.
    REALMENTE UN PRODUCTO MUY BUENO.PARA CRITICAR: LA BASE, VIENE MUY BASE, AUNQUE SEA LE HUBIERAN DEJADO EL COBERTOR INTERIOR DE CARGA. DE TODAS FORMAS LA SEÑAMOS. PARA RECOMENDAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *