CarsMagazine

La Nueva Suzuki Vitara llegará a Argentina en 2016

Arribará desde Hungría, donde acaba de comenzar la producción en serie. El importador de la marca japonesa en nuestro país ya inició el proceso de homologación.

suzuki-new-vitara

La Nueva Suzuki Vitara, cuarta generación del SUV compacto/mediano de la marca japonesa, llegará a Argentina durante el primer semestre de 2016 y lo hará desde Hungría, donde acaba de comenzar la producción en serie en la planta de Magyar.

Así lo confirmaron desde Distribuidora Automotriz Argentina, el importador y representante oficial de Suzuki en el mercado local, que también anticipó que ya inició el trámite de homologación del nuevo producto.

La All New Vitara está basada en el concept “iV-4” de Suzuki y tendrá “la misión de continuar con el histórico legado de su predecesora, la actual Grand Vitara”, sostuvieron desde Suzuki, en referencia al modelo que hoy se comercializa en Argentina (más info en www.suzuki.com.ar).

La Nueva Vitara presenta un renovado diseño interior y exterior, mayor equipamiento de confort y entretenimiento, y el sistema AllGrip 4WD acoplado a nuevas motorizaciones, concebidas para promover la economía de combustible y el cuidado del medioambiente.

La planta de Suzuki en Magyar, que inició su actividad en 1991 y ya lleva producidas más de 2,5 millones de vehículos, fabricará 75.000 unidades de la New Vitara en el primer año de producción.

Compartir:
CarsMagazine

14 comentarios en “La Nueva Suzuki Vitara llegará a Argentina en 2016

  1. Tengo gran vitara 3 puertas modelo 2005 4×4 89.000km impecable. Cuál es su valor de mercado y q costó tiene la nueva versión 5 puertas.

  2. Tengo una J III mod. 2009 con 65.000 km. IMPECABLE! QUISIERA SABER SI LLEGARÁN A LA ARGENTINA LOS MODELOS 4 X 2 , CON motor de 175 cv y Caja Automática.

  3. Tengo una Grand Vitara 5 ptas. 2004 con 140000 reales, muy bien cuidada. Necesito saber cuanto vale y si ya saben cual va a ser el precio de una nueva. Si ya están anotando

  4. Tuve tres Suxuki gran vitara, en este momento tengo un Soul, pero me gusta muchísimo la nueva gran vitara, querría saber para cuando más o menos estará a la venta celular precio estimado!! También si existe alguna lista de espera para que me anoten como segura compradora!! Ir pagando o lo que sea! Muchísimas gracias

    • EN ESTE MOMENTO TENGO UNA JIII 2.4 4X4 MODELO 2011 CON 57.000KM, LA CUIDO COMO A UNA NIÑA, ES UNA LOCURA, TIRA MENOS QUE EL 408 SPORT, PERO EN LA LLUVIA ES LA SEGURIDAD CON LA RUTA CUBIERTA DE AGUA EN FORMA PARCIAL,ES UNA MAQUINA

  5. JUAN FORTUNATO MUÑOZ 07/08/2015 a las 14:51 - Responder

    Tengo sumo interes en adquirir la nueva suzuki grand vitara, estoy a la espera ansioso del ingreso de dichas unidades al pais. Mi interes es fundamentalmente con la unidad de tres puertas 4×4 . Poseo una suzuki grand vitara 3 puertas 4×4 modelo 2009 adquirida 0km actualmente con 160,000 kilometros reales y en muy buen estado de uso y conservacion. Solicito que Indumotora Argentina me tenga en cuenta como cliente seguro para lograr contar con la unidad de referencia. Muchas gracias.

  6. carlos demergasso 05/06/2015 a las 0:32 - Responder

    tengo grand vitara 2007 nafta, 5 puertas con 150000 km. buen estado, ¿cual es el valor de mercado? ¿que diferencia tengo a la 0 km.¿quisiera actualizar el modelo a la 0km.? gracias por responderme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *