CarsMagazine

La Nueva Ranger también se financia con Ford Credit

Ranger Ford Credit

La Nueva Ford Ranger, de reciente lanzamiento en la Argentina, se incorporó a la cartera de modelos de Ford Credit. De esa forma, el cliente puede financiar hasta el 50% del valor de la pick up en cuotas semestrales y por plazos de 24, 36 y 48 meses.

El producto prendario denominado “Ranger a tu medida” les permitirá a los clientes acceder a la pick up mediante un sistema de amortización francés y una tasa fija en pesos.

Los beneficiarios estarán exentos de cualquier gasto adicional y quienes opten por este paquete tendrán la caja de ahorro y el cuarto año de garantía bonificados.

Las tasas de interés del nuevo producto de Ford Credit Argentina se aplican según el siguiente detalle:

24 meses: TNA 24,25%
36 meses: TNA 24,75%
48 meses: TNA 25,50%

“Este nuevo producto responde a las demandas de un mercado que ha tenido un crecimiento sostenido durante los dos últimos años. Sólo en el primer cuatrimestre de 2012, Ford Credit Argentina alcanzó las 6.550 prendas inscriptas, con una de las tasas de interés más competitivas del mercado”, destacó Ford Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “La Nueva Ranger también se financia con Ford Credit

  1. que ta pasa FORD mucho ruido pero hasta ahora no he visto ninguna entrega de la sunidades de preventa, son unos descarados porque la gente confia en ustedes y es asi como cuidan a su clientela , una verguenza , son mas que impresentables¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *