CarsMagazine

La Nueva Nissan X-Trail se lanzará en marzo en Argentina

Será en fase de preventa, con precio a confirmar. Las entregas a los clientes se concretarán durante abril. La marca japonesa la exhibe en el verano en Cariló.

Con una fase de preventa prevista para marzo y entregas efectivas desde abril, Nissan volverá a comercializar la X-Trail en Argentina. Se trata de la tercera generación del SUV mediano de la marca japonesa, que propone evoluciones en diseño, mecánica y equipamiento.

A pesar de que falta poco para el lanzamiento, el precio aún no está definido. “Tras la eliminación de la primera escala del impuesto interno, estamos en plena revisión del valor final que la Nueva X-Trail tendrá al público”, le explicaron desde Nissan Argentina a CarsMagazine.com.ar. Mientras tanto, la flamante generación del SUV, que llegará importado desde Japón, puede conocerse en detalle en el stand de Nissan en Cariló durante el verano.

Nissan confirmó que la Nueva X-Trail se ofrecerá en el mercado local con motorización naftera de 2.5 litros y 4 cilindros, que entrega 169 caballos. La marca destaca además que el nuevo SUV dispone del sistema Intelligent 4×4 y el control dinámico de chasis. Se trata de un sistema que monitorea las condiciones del camino de manera constante y que ajusta el equilibrio de la potencia entre las ruedas delanteras y las traseras para ofrecer una mejor tracción, “obteniendo mayor eficiencia y garantizando la seguridad de los ocupantes”, sostiene Nissan.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *