CarsMagazine

La Nueva Kia Sportage transportó a Oakenfold

Kia aportó la movilidad del productor de música electrónica y DJ durante su reciente estadía en la Argentina. Se trata de la última generación del SUV compacto que se comercializa en el país en versiones 4×2 y 4×4, desde 37.000 dólares.

Kia Motors fue el transporte oficial de Paul Oakenfold en la Argentina, tras el show que brindó hace pocos días en GEBA para presentar “We Are Planet Perfecto”. Nacido en el Reino Unido, se trata de uno de los productores de música electrónica y DJ más famosos del mundo, quien durante su estadía en Buenos Aires se trasladó en una Nueva Sportage.

“Este año hemos trasladado al Grupo Maná y artistas como Laura Pausini y Paul Oakenfold, con vistas a continuar con nuestra visión de marketing de asociarnos a personalidades famosas, a los deportes y al ámbito musical”, sostuvo Julio Trenas, Gerente de Marketing de Kia Argentina.

La Nueva Kia Sportage se ofrece en dos versiones, 4×2 y 4×4, con precios de 37.000 y 47.000 dólares, respectivamente. Al menos por ahora, la oferta local contempla únicamente el motor naftero de 2.0 litros y 166 caballos, asociado a una caja automática de 6 velocidades. La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros, como en todos los productos que Kia vende en la Argentina.

En seguridad, tanto la versión 4×2 como la 4×4 ofrecen frenos ABS y control de estabilidad, mientras que la más equipada incluye 6 airbags (para la 4×2, doble frontal). En confort, ambas traen equipo de audio con CD-MP3 y entradas USB y para iPod. A su vez, la variante más completa propone techo panorámico, tapizados de cuero, climatizador automático y sensor de estacionamiento con cámara de retroceso, entre otros.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *