CarsMagazine

La nueva imagen de CarsMagazine

cars-magazine-lanzamientoDesde este lunes 16 de noviembre, CarsMagazine® presenta una nueva imagen y estructura como medio periodístico especializado en el sector automotriz. Lo que en abril de 2007 nació como un proyecto personal en Internet, hoy encara una segunda etapa, bajo el formato de un portal de noticias y sobre una flamante plataforma digital, con un diseño completamente renovado.

De actualización diaria, CarsMagazine® ofrece un estilo, jerarquización y orden de la información en sintonía con los magazines digitales sobre autos más prestigiosos en Internet. Con secciones claramente identificables como Lanzamientos, Anticipos, Salones, Concept Cars, Seguridad y Tecnología, también produce pruebas de manejo de los modelos de reciente aparición en el mercado local y entrevistas a directivos de automotrices, importadores y empresas afines al rubro.

Otro nuevo valor agregado son las producciones audiovisuales de cada Test Drive, que serán publicadas en el portal y a su vez integrarán un canal exclusivo en YouTube. CarsMagazine® continuará también con su periódico envío de newsletters que le asegura al medio una masiva llegada al público,  e iniciará la expansión de sus fronteras hacia distintas redes sociales (Facebook, Twitter, etc.).

Deseando que esta nueva etapa estreche aún más el vínculo entre CarsMagazine® y sus lectores, la propuesta es encontrarnos a diario aquí para compartir las últimas novedades de la industria automotriz.

Cordialmente,

Martín Egozcue
Editor Responsable
editor@cars-magazine.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “La nueva imagen de CarsMagazine

  1. Exelente cambio y rediseño de la web, un muy buen paso hacia adelante
    le doy el visto bueno a la actual organizacion de la informacion, se ve mucho mas prolija y organizada
    felicitaciones!

  2. EGOZCUE, TE AGRADEZCO LA INFO QUE SIEMPRE ME HAS ENVIADO, TAL CUAL LO HICE OPORTUNAMENTE Y HOY SUMO MI FELICITACION AL NUEVO EMPRENDIMIENTO QUE NACE. ALEJANDRO MONTES
    PD.LA PLATA Y BS.AS. CON T.C. CONCURRIRE, NO ASI CON TOP RACE ESTE FINDE POR DISTANCIA. SALUDOS !!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *