La Nueva Ford Transit ya está en los concesionarios

La marca del óvalo inició la comercialización de la nueva generación de su vehículo comercial, disponible en cuatro versiones y con precios desde $ 363.500.

ford-transit

Ford Argentina anunció que la Nueva Transit ya está disponible en su red de concesionarios. El vehículo comercial del óvalo se ofrece en cuatro versiones –Furgón Mediano, Furgón Largo, Chasis y Minibús– con garantía de 2 años o 100.000 kilómetros y precios desde $ 363.500.

La Nueva Transit está equipada con motorización Puma 2.2 TDCi de 16 válvulas, que eroga 125 CV en las versiones Furgón y Chasis y 135 CV en la versión Minibús, y que ofrece el mayor torque del segmento con 350 Nm. La transmisión es manual de 6 velocidades con marchas sincronizadas, que permite aprovechar al máximo el par motor disponible.

En términos de seguridad activa, la Nueva Transit está equipada con control de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), luces de frenado de emergencia (EBL), mitigación de riesgo de vuelco (RSC), control de carga adaptativo (LAC) y control de balanceo (TCM). Respecto a la seguridad pasiva, el nuevo vehículo de Ford es el único del segmento que cuenta con airbags frontales para el conductor y los dos acompañantes de serie en todas las versiones.

Para más información de la Nueva Ford Transit en Argentina, hacé click aquí.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *