La Nueva Ford Transit, premiada en Gran Bretaña

Recibió el galardón como “Van del Año 2012” de parte del principal sitio web especializado en el segmento en el Reino Unido. En la Argentina se comercializa en versiones furgón corto, largo y minibús, con motor Puma 2.4 TDCi de 115 caballos.

La Nueva Ford Transit, lanzada en la Argentina sobre fines de 2010, fue premiada como “Van del Año 2012” por el principal sitio especializado del Reino Unido, VansA2Z, al haber ganado las categorías Mejor Furgón Corto y Mejor Van de Pasajeros.

En la Argentina, la Nueva Transit se ofrece en sus versiones furgón corto, largo y minibús, atendiendo las diferentes necesidades de carga y transporte del mercado local. Todas estas variantes montan el motor Puma 2.4L TDCi de 115 caballos, que ofrece un torque de 310 Nm y transmisión manual de seis velocidades. Más información, aquí.

Con 47 años de historia y más de 6.000.000 de unidades fabricadas desde su lanzamiento mundial en 1965, la Transit es “un ícono en el sector de los utilitarios y ha demostrado ser sinónimo de durabilidad, practicidad y versatilidad para sus usuarios”, destacan desde Ford Argentina.

Compartir:

Un comentario en “La Nueva Ford Transit, premiada en Gran Bretaña

  1. Hola – quiciera saber si me toman una ducato furgon modelo2011 con 10mil km . es de un plan tengo pagado $95mil -espero sus comentarios por favor –gracias Atte. Artemio.—-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *