Video: la Nueva Ford Ranger demuestra su capacidad de carga

La marca del óvalo difundió otro video que adelanta las tecnologías y prestaciones de la flamante pick up que ya se fabrica en Pacheco, y que se lanzará al mercado local en mayo. Con motor diesel 3.2 de 200 CV, será la más potente del segmento.

La Nueva Ford Ranger, flamante generación de la pick up del óvalo que se lanzará en la Argentina sobre fines de mayo, ofrece una capacidad de carga de 1 tonelada y un volumen de 1,18 m3 en la versión de cabina doble. Ford Argentina difundió un video que muestra dicha capacidad y a la pick up en acción, en alta exigencia.

La Nueva Ranger estará equipada con el motor Puma TDCi 3.2 de 5 cilindros en línea, íntegramente fabricado en la Argentina (al igual que la camioneta), que entrega 200 caballos y 470 Nm de torque. Una de las tecnologías inteligentes de este impulsor es el eTGV, el turbo de geometría variable electrónico. También se destaca la transmisión automática-secuencial de 6 marchas.

Pero además, la Nueva Ranger incluye el novedoso sistema de conexión automática a 4×4 denominado “Shift on the Fly”, que permite al conductor conectar la tracción integral en marcha, hasta 120 km/h, mediante el accionar de un comando ubicado en la consola central. Todo lo expuesto se aprecia en el siguiente video…

http://www.youtube.com/watch?v=AHk_WR0Ehjk
Compartir:

4 comentarios en “Video: la Nueva Ford Ranger demuestra su capacidad de carga

  1. La version mas equipada con 180 CV Y caja Automatica 8 Velocidades 3 Embragues 250.000…Concesionarios oficiales de Volkswagen lo comunicaron el dia 22/03 Saludos…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *