CarsMagazine

La Nueva Ford Ranger comenzó a producirse en Argentina

La primera unidad del restyling de la pick up mediana salió de la línea de montaje de la Planta Pacheco, a pocas semanas de presentarse formalmente en el país.

ford-ranger-argentina

Ford anunció que la primera unidad de la Nueva Ranger producida en la Planta Pacheco ya está lista. La actualización de la pick up se presentará en Argentina en abril, tan solo unos días después de que el modelo actual haya alcanzado las 700.000 unidades comercializadas en América Latina.

“Con esta camioneta de plataforma global, Ford demuestra que la Raza Fuerte puede ser cada vez más inteligente y superarse a sí misma con el nacimiento de cada nueva generación”, comentaron desde la marca del óvalo, que invirtió 200 millones de dólares para la renovación de los vehículos globales producidos en el país y la modernización de su planta productiva en General Pacheco.

La renovación de la Ranger fue presentada en Tailandia en marzo de 2015 (ver más aquí), pero exhibió su silueta por primera vez en Argentina en diciembre, en un evento presenciado por CarsMagazine.com.ar (ver más aquí). El interior, en tanto, se develó durante enero en Pinamar y Cariló, en el marco de las acciones de verano de la marca del óvalo (ver más aquí).

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “La Nueva Ford Ranger comenzó a producirse en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *