CarsMagazine

La Nueva Ford Ranger, bajo exigentes pruebas climáticas

Desde Facebook, la marca del óvalo muestra imágenes de los ensayos realizados en los Estados Unidos con la flamante pick up global. Se la probó en Colorado, bajo condiciones muy disímiles de altitud. La Nueva Ranger se lanza en mayo en Argentina.

La Nueva Ford Ranger, que se lanzará en la Argentina en mayo (ver información sobre la preventa aquí), fue sometida a durísimas pruebas de exigencia en los cinco continentes. La marca del óvalo buscó asegurarse que su nueva pick up global sea una “verdadera herramienta de trabajo” con el agregado de ofrecer “elevado nivel de tecnología, confort, seguridad y destacada experiencia de manejo”, indican desde la compañía.

Mientras se aguarda el lanzamiento local de la Nueva Ranger, Ford Argentina va liberando información sobre el nuevo producto a través de las redes sociales, especialmente desde Faceboook. Así, en la página www.facebook.com/nuevafordranger  ya se publicaron imágenes que muestran las pruebas realizadas en Colorado, Estados Unidos, con el objetivo de optimizar todos los sistemas que afectan al consumo de combustible, considerando el motor, la transmisión y la aerodinámica.

El lugar elegido obedece a que su geografía permite iniciar los ensayos en el nivel del mar para alcanzar, en su punto más alto, los 4.500 metros, con las consecuentes variaciones climáticas que semejante amplitud de altura implican.

“Además de mostrar la potencia, robustez y confiabilidad que ofrece la nueva pick up global, estás imágenes seguramente inspirarán nuevos retos para la próxima generación de la Ranger Global, que ya ha recibido más de 600 desafíos en www.desafiofordranger.com.ar, apuntaron desde Ford Argentina. Se trata de la propuesta que premiará con una Nueva Ranger al participante que proponga la prueba más exigente para la nueva pick up global.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *