CarsMagazine

La Nueva Ford EcoSport ya se fabrica en la India

ecosport-india

Ford celebró el inicio de la producción de la Nueva EcoSport en la India, en la fábrica de Chennai.

De este modo, el SUV compacto, otro producto global del óvalo, ya se fabrica en Brasil, en la planta de Camaçari; en China, en la de Chongqing, y ahora en la India. Próximamente, la Nueva EcoSport también se producirá en Tailandia para venderse en más de 100 mercados en todo el mundo.

La Nueva EcoSport es otro modelo enmarcado dentro del Plan One Ford, la estrategia de globalización de productos de la marca estadounidense.

“El producto ha despertado gran curiosidad en el mercado. Tal es así, que muchos clientes están dispuestos a pagar y llevarse el vehículo a sus hogares, incluso antes de conducirlo o de haberse subido”, destacó Joginder Singh, Presidente y Director General de Ford India.

El Director Ejecutivo de Producción de la Planta de Chennai, Tom Chackalackal, destacó también que la Nueva EcoSport es un ejemplo del trabajo en conjunto de los equipos globales de Ford, que centraron sus esfuerzos en la calidad del SUV compacto global.

“Es un gran producto, que será exportado a más de 60 países e impulsará el papel de la India como un centro de exportación para la región”, apuntó.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “La Nueva Ford EcoSport ya se fabrica en la India

  1. Adquirí una ecosport 2016 en octubre 2016 y a los 11 mil km el bloque del motor estallo en pedazos como es posible eso ese carro lo fabricaron en la India y estoy tan decepcionada que me gustaría escribirles directamente al fabricante pero no encuentro su página es una basura de carro me arrepiento de haber adquirido una ecosport que no sirve si desde el inicio empezó a dar problemas antes de llegar a los 5 mil km como es posible solo es lujo pero es una basura de carro soy de Honduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *