CarsMagazine

La Nueva EcoSport, impulsada por Google y la “curiosidad”

A través de Google y una serie de búsquedas del público, la acción digital “Kilómetros de Curiosidad” movilizará a la Nueva Ford Ecosport a recorrer el país.

ecosport-curiosidad

Ford Argentina lanzó una campaña de comunicación que tiene como protagonista a la Nueva EcoSport, con el fin de reafirmar los valores de libertad y diversión que identifican a la marca.

La nueva propuesta está basada en la idea de la curiosidad comprendida como el impulso para vivir nuevas experiencias. El spot televisivo ya puede verse en los principales canales del país, y desde el sitio de Ford Argentina en YouTube de manera online.

En el plano digital y desde el mes de octubre, Ford Argentina llevará a cabo la acción “Kilómetros de Curiosidad” junto a Google, cuyo buscador será el motor de la activación.

Durante aproximadamente diez días, las búsquedas que incluyan las palabras qué, cuál, cómo, cuándo, dónde, quién o por qué se traducirán en kilómetros del recorrido que realizará una EcoSport por el país.

En el micrositio www.kilometrosdecuriosidad.com, los usuarios podrán visualizar la ubicación actual de la SUV compacta, la cantidad de búsquedas recibidas y la distancia recorrida hasta el momento.

En todas las etapas se listarán las curiosidades típicas de cada lugar determinadas por Google, en base a las búsquedas realizadas por región. Estas curiosidades serán documentadas con imágenes y videos que se irán sumando al contenido del sitio a medida que la Nueva EcoSport avanza en su recorrido.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *