La Nueva Clase M de Mercedes-Benz se lanza en abril

Nueva Clase M Mercedes-Benz

La Nueva Clase M de Mercedes-Benz se lanzará en Argentina en abril, aunque la marca alemana ya exhibe el modelo en Expoagro 2013, la gran muestra del campo que por estas horas se desarrolla en Baradero, Buenos Aires.

Una unidad de la Nueva Clase M, modelo ML 350 4Matic Automática Sport, se exhibe en el stand de Mercedes-Benz en la feria agropecuaria, junto a su ficha técnica descriptiva. Sobre su fecha de lanzamiento, las promotoras informan que “se venderá desde abril” y sobre su precio, que “estará en 120.000 dólares”.

La Nueva Clase M es la evolución del SUV mediano de Mercedes-Benz, un vehículo de 5 plazas y tracción integral que se posiciona (en precio y en tamaño) por encima del GLK.

De acuerdo a la información brindada por Mercedes-Benz, la ML 350 4Matic Automática Sport propone el motor naftero V6 de 3.5 litros y 306 caballos, acoplado a una transmisión automática de 7 relaciones, denominada 7G-Tronic Plus.

La velocidad máxima es de 235 km/h y la aceleración de “0 a 100” se logra en 7,6 segundos. El consumo mixto promedio es de 8,5 litros cada 100 kilómetros.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *