CarsMagazine

La Nueva Chevrolet S-10 debuta en Expoagro 2012

Será la primera aparición en público en Argentina de la flamante generación de pick up de la marca estadounidense. La muestra del campo se realiza en Junín del 6 al 9 de marzo. Saldrá a la venta a fin de mes; precios aún a confirmar.


La Nueva Chevrolet S-10 se venderá en la Argentina con motorización turbodiesel 2.8 de 180 caballos.

La Nueva S-10 será la gran estrella del stand de Chevrolet en Expoagro 2012, la mega muestra del campo argentino que este año se realizará en Junín, del 6 al 9 de marzo. La marca estadounidense ya adelantó toda la información de la flamante generación de la pick up (ver aquí), que estará a la venta desde fines de marzo. Sólo restan conocerse los precios, lo que ocurriría sobre la fecha del lanzamiento.

“Desde hace décadas existe un fuerte lazo que une a Chevrolet con el campo y en esta ocasión, la marca eligió a Expoagro para exhibir por primera vez en la Argentina a la Nueva Chevrolet S-10”, apuntaron desde la automotriz, que montará un stand de 2.400 m2.

En ese espacio, además de la Nueva S10, Chevrolet exhibirá sus más recientes lanzamientos y su amplia gama de vehículos: la Nueva Captiva, el Cruze 5 y el Aveo G3, a los que se le suman el Cruze Sedán, Montana, Spark, Agile, Prisma y Celta. También estará presente una de las atracciones que la marca presentó en su stand de Pinamar y que atrajo todas las miradas: el Camaro, el “muscle car” de Chevrolet e ícono entre los deportivos, que posee un motor V8 y eroga más de 400 CV.

Para la familia, Chevrolet preparó un sector exclusivo donde podrán vivir la experiencia del Servicio Chevrolet 10K (el servicio de mantenimiento de la marca), participando de un juego de habilidad por tiempo. El stand también contará con un innovador panel de accesorios para la Chevrolet Montana, la más chica de la familia de pick ups de la marca, donde se podrán visualizar los accesorios disponibles para este modelo. También habrá un puesto de asesoramiento de ventas, un asesor exclusivo de Plan de Ahorro Chevrolet y un espacio especial con los productos del Chevrolet Store.

Finalmente, para los fanáticos se presentará la nueva imagen de los Cruze del Equipo Oficial Chevrolet-YPF de TC2000, que este año serán conducidos por Christian Ledesma y Agustín Canapino.

Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “La Nueva Chevrolet S-10 debuta en Expoagro 2012

  1. me gustaria poder tener la ultima camioneta de la chebrolet la nueva que salio y la marca es muy buena y el andar que tiene me gusta tengo una camioneta 2012 me la compre los primero dia de enero y ahora vi la nueva camioneta y quiciera poder comprarla

  2. Hola tengo una chevrolet corsa, no me e comprado la montana ya que estoy esperando la montana cavina extendida al igual que muchas personas que encuentran la s10 mui grande y costosa de mantener que sus pares de de amarok o hilux,tomando encuenta que la adventur se a vendidi exesibamente vien tomando en cuenta que es fiat.Seria por demas vien resivida y vendida una montana cavina extendida devido a la practisidad de la misma y usos.Yo seria uno de los primeros en comprar una..
    saludos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *