La Nueva Chery Tiggo 2013 ya se vende en Argentina

Nueva Chery Tiggo 2013

La Nueva Chery Tiggo 2013 ya se comercializa en la Argentina, por el momento en formato de preventa, con un precio de USD 23.500 y en versión 4×2 con transmisión manual, a la espera de las opciones 4×2 Automática y 4×4. Aquí te contaremos todos los cambios que presenta la Nueva Tiggo…

Ensamblada en Uruguay, la Nueva Tiggo presenta un rediseño exterior que se aprecia en la parrilla, el capot, las ópticas delanteras y traseras, los paragolpes, las llantas de aleación, las baguetas laterales y el cobertor de la rueda de auxilio, entre otros. Además, las luces de marcha diurnas ahora son de tecnología LED, con encendido automático y regulación en altura.

Por dentro, la Nueva Tiggo propone flamantes tapizados en asientos, que son más ergonómicos, y en el resto de la cabina. Además, incorpora un nuevo volante multifunción, una palanca de cambios rediseñada, más espacios portaobjetos y una flamante consola central junto a un instrumental reformulado. Asimismo, se anuncian mejoras en la insonorización y la visibilidad, junto al agregado de sensores de estacionamiento.

En seguridad, el sistema de frenos ABS se presenta mejorado y con ello se redujeron las distancias, según afirman desde Chery. El doble airbag frontal se incluye de serie en toda la gama.

Mecánicamente, la Nueva Tiggo mantiene el motor naftero de 2.0 litros y 16 válvulas del modelo anterior, con 138 caballos, en este caso puntual asociado a una caja manual de 5 marchas.

Nueva Chery Tiggo 2013 Argentina

Con dos años de garantía, la Nueva Tiggo 4×2 M/T se propone en colores Chery White (blanco), Margaret Blue (azul), Noble Red (rojo), Ink Black (negro), Nasdaq Silver (gris claro) y Wolsfourg Gray (gris oscuro). Más información en www.cheryargentina.com.ar

Compartir:

8 comentarios en “La Nueva Chery Tiggo 2013 ya se vende en Argentina

  1. me parece exelente la opcion de la tiggo, el otro dia me subi a la ecosport nueva y me parecio una tomada de pelo, en las puertas trae plastico puro , nada de tela, motor 1.6 l, (chico para 1400 kg) y llanta de chapa, una gran tomada de pelo por 155000 pesos puesta en calle , la 1.6lts , de ahi para arriba!!!!!!!!ford ladrones

  2. bueno les puede parecer mas comoda q la ecoesport por ser mas barata, pero no tenes chance en comparar una ford q tiene mas de 100 años de experiencia con chery, una marca china q recien esta desde el ´97 osea ni 20 años

  3. No esta mal…. relación precio calidad muy buena, frente a la competencia me parece más comoda que la nueva Ecosport.

  4. Haaaay Cesar, no mezcles politica con autos. Si sos antimacri no te la agarres con la Tiggo. Fijate cuantos autos mercosur obtienen 5 estrellas en los crashtests. Ademas en muchos casos ni siquiera traen airbags como opcionales, la Tiggo viene full de serie!

  5. Es una masaaaa! Yo vendi muy bien mi Tiggo 2010 con 73000 km y jamas tuve ningun problema, ahora estoy esperando la entrega de la nueva que esta muy mejorada!Si la gente no tuviese tantos prejuicios harian cola para comprarla!

  6. La trompa discutible, pero la relaciòn precio-producto ($ 116000, e inclusive hasta podria ser un poco *) no tiene competencia.
    Muy interesante !

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *