CarsMagazine

La Nissan NP300 Frontier se convirtió en el trineo de Papá Noel

La futura pickup mediana de producción nacional formará parte de una campaña solidaria para llevar juguetes y regalos a niños de Cañuelas. Cómo colaborar, aquí.

nissan-np300-frontier-papa-noel

En el marco del programa “Nissan NP300 Frontier, #AyudantedeSanta”, Nissan América Latina transformó una unidad de su pickup mediana (ver prueba aquí) en el trineo con el que Papá Noel visitará Argentina y otros países de la región esta temporada navideña.

En este contexto, la marca japonesa invita a sus clientes y colaboradores a donar regalos y juguetes. Los mismos serán recolectados en distintos puntos: del 2 al 6 de noviembre, en las oficinas centrales de Nissan Argentina (Av. Del Libertador 390, Vicente López); del 7 al 13 de noviembre, en EGEO Automotores (Av. Maipú 1234, Vicente López); del 14 al 20 de noviembre, en Auto Nichi (Av. Álvare Thomas 850, CABA); y del 21 al 27 de noviembre, en NISSCAR-Car One (Panamericana Ramal Pilar km 35.5, Tortuguitas).

A bordo de la NP300 Frontier “trineo”, Papá Noel llegará a la ludoteca Madre Teresa de la ONG Potencialidades ubicada en Máximo Paz, partido de Cañuelas, donde lo esperarán más de 100 niños. El recorrido de este vehículo se podrá seguir a través de los perfiles oficiales de Nissan en Twitter (@Nissanoficial) y Facebook (Nissan Argentina).

nissan-np300-frontier-papa-noel-2

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *