La línea MOMO Racing está en Performance Center

MOMO RacingPerformance Center, único distribuidor autorizado en la Argentina y Latinoamérica de la marca especializada MOMO Italy, ya dispone de la más amplia variedad de productos y accesorios para llevar el auto al máximo nivel de deportividad.

MOMO, la marca italiana que desde hace más de 50 años se especializa en la fabricación de productos y accesorios para el automovilismo deportivo, ofrece un catálogo de 12 diseños diferentes en llantas de aleación, todas de 17 pulgadas de radio, disponibles en distintos colores.

Además, se pueden encontrar todos los elementos necesarios para una máxima deportividad, tales como Botas MOMO Pro Rally, Top GT y Pro Racer Evo; Guantes (Top Light, Pro Racer Ext), Cascos GT1 y GT2; Buzos, Ropa Interior Ignífuga e Indumentaria especial para mecánicos.

También existe una línea de productos exclusiva para Kart, compuesta por protector de cuello, guantes, botas, buzos y fundas protectoras.

Como oferta especial por fin de temporada se encuentran en liquidación las camperas MOMO Negra a $ 590 y Driver R Roja y Gris a $ 650.

Además, con la Promo MOMO Racing el cliente puede combinar una de estas dos camperas originales de la marca italiana con un práctico bolso de viaje, de primera calidad, por $ 400.

Todos los productos (excepto las llantas) se envían a Capital y Gran Buenos Aires dentro de las 24 horas, y por micro a todo el país. Se recibe una amplia variedad de medios de pago: desde depósito bancario, pago con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Tarjeta Naranja) o a través del sistema MercadoPago.

El showroom exclusivo de MOMO Italy se encuentra en calle Capitán Bermúdez 4320, Munro, Buenos Aires. El teléfono es (011) 4756-4419. Más info en www.momoracing.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *