CarsMagazine

El rediseño del Chevrolet Classic llegó a la versión familiar

La nueva imagen exterior, con la parrilla divida y los grupos ópticos distintos, ahora está también en la silueta SW. El restyling aún no se aplicó al hatchback. El Station Wagon se comercializa en dos variantes, desde $ 51.960.


La nueva cara del Classic ahora también se puede apreciar en la versión familiar.

El Chevrolet Classic es uno de los vehículos más vendidos de la Argentina y hace unos meses, la versión sedán sufrió un rediseño frontal de importancia, aunque ese cambio no se había reflejado en el resto de la gama. Pero ahora, GM Argentina anunció que la nueva imagen del modelo ya está disponible en la versión familiar.

El station wagon ahora cuenta con la parrilla dividida por la franja horizontal, junto a las ópticas más grandes, nuevas nervaduras para el capot y un renovado paragolpes. De perfil, se puede apreciar un cambio en el guardabarros delantero y la nueva luz de giro integrada en ese panel. Además, a partir de ahora todas las versiones tendrán molduras, espejos y manijas de puertas color carrocería.


La parte trasera del nuevo Classic SW tiene apenas unos sutiles cambios de diseño.

El Chevrolet Classic continúa con su motorización naftera de 1.4 litros y 94 HP, y ofrece el sistema Electronic Throttle Controller (ETC), que está vinculado a un acelerador electrónico que permite lograr diferentes curvas de aceleración, optimizando el consumo de combustible.

Es un orgullo para nosotros fabricar el Chevrolet Classic, el auto preferido por los argentinos, en nuestro complejo automotor de Rosario. Renovar este producto contribuye a alcanzar nuestra meta de hacerlo con todo nuestro portfolio en los tres próximos años”, comentó Sergio Rocha, presidente y director ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay. La variante de 3 puertas del Classic aún no tiene la nueva imagen del Classic, sino que se comercializa con la anterior.

El nuevo Classic SW se ofrece en dos versiones, LS y LT, con valores de $ 51.960 y $ 54.760, respectivamente.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “El rediseño del Chevrolet Classic llegó a la versión familiar

  1. Estimados, estoy en un plan por el classic 3 puertas. Cuando creen que llegará el rediseño para esta versión?

    Muchas gracias.
    Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *