CarsMagazine

La Hyundai Tucson Turbo ya está en Busan Motors

El concesionario de Pilar ya exhibe unidades y en breve sumará stock para entregas y test drive a clientes. La marca lo eligió para presentar el producto.

tucson-turbo-busan-1Gustavo Caputi, Gerente General de Busan Motors, junto a la Tucson Turbo.

Busan Motors, concesionario oficial Hyundai en Pilar, ya comercializa la Tucson Turbo, la nueva versión que se incorpora a la gama del SUV mediano de la marca coreana, con motorización de 1.6 litros y 177 caballos. Además, a la brevedad dispondrá de unidades para que los clientes interesados puedan realizar un test drive.

“El público estaba esperando la Tucson Turbo. En el último tiempo, muchos clientes preguntaban por una motorización más picante y también por la transmisión de doble embrague, así que es un producto que llega en un muy buen momento…”, comentó Gustavo Caputi, Gerente General de Busan Motors, en diálogo con CarsMagazine.com.ar.

Justamente, el mega-concesionario de Pilar, ubicado en el Km 47 del Ramal Pilar de Panamericana, fue el escenario elegido por Hyundai Motor Argentina para la presentación oficial de la Tucson Turbo. Allí, periodistas, clientes, celebrities y otros concesionarios pudieron conocer en detalle a una versión que no sólo llegó para ampliar la gama del SUV, sino que implica el desembarco, por primera vez en el país, de motorizaciones con tecnología GDI, de inyección directa, en este caso además con turbocompresor. Y no sólo eso: con la Tucson Turbo, Hyundai también ofrece por primera vez en el mercado local una transmisión automática de doble embrague, con siete relaciones.

“En primer lugar, es un orgullo para Busan Motors que la marca nos haya elegido, ya en dos ocasiones, para realizar una presentación a la prensa. Aquí se ve el resultado de un emprendimiento muy grande, no sólo en la inversión económica sino a nivel humano, que realizó el Grupo Tolosa para edificar el concesionario más moderno de Hyundai en Lationamérica, sostuvo Caputi.

Ya focalizándose en la Tucson Turbo, el responsable del concesionario consideró que “lo más interesante de este motor es que genera un doble beneficio: por un lado, elevadas prestaciones, con 9 segundos de 0 a 100 km/h y más de 200 km/h de velocidad máxima; pero por otro, reducción del consumo y las emisiones contaminantes. De esta forma, la Tucson Turbo propone un beneficio integral en términos de performance y cuidado del medioambiente”.

El showroom de Busan Motors ya cuenta con unidades de Tucson Turbo para exhibir a los clientes interesados en esta versión, y sobre los últimos días de mayo dispondrá de stock para concretar entregas. Para entonces, también contará con una unidad destinada a test drive, ya que se trata de un producto que “realmente merece ser probado por el cliente”, señaló Caputi.

Para conocer más detalles técnicos de Tucson Turbo, click aquí. Para obtener más información sobre Busan Motors, click aquí.

tucson-turbo-busan-2Motor GDI turbo de 177 CV y 265 Nm. De “0 a 100” en 9 segundos y hasta 200 km/h.

tucson-turbo-busan-3Otra novedad: transmisión automática de siete marchas y doble embrague.

tucson-turbo-busan-4Busan Motors ya exhibe la Tucson Turbo y a fin de mes comenzará con las entregas.

tucson-turbo-busan-5Apliques bitono en el paragolpes, un distintivo estético de la versión Turbo.

tucson-turbo-busan-6La Tucson Turbo está asociada a la tracción integral y al equipamiento Full Premium.

tucson-turbo-busan-7Nuevamente, Hyundai Argentina eligió a Busan para una presentación a la prensa.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *