CarsMagazine

La gira “El País es Uno” sigue en Santa Fe y La Pampa

Será la cuarta etapa del tour nacional que junto al Nuevo Fiat Uno, lleva la música y el arte de los argentinos a todas las latitudes del país, con espectáculos gratuitos. Este sábado 24 actuarán, en simultáneo, Lola Ponce y Adrián Otero.


Los shows (el sábado, 20:00 hs) tendrán conductores de lujo: Verónica Varano y Manuel Wirtz.

Fiat Auto Argentina presenta una nueva etapa de “El País es Uno”, reuniendo en un mismo escenario a las provincias de Santa Fe y La Pampa. Con un mega-espectáculo musical de Lola Ponce en el Monumento a la Bandera en Rosario y la actuación de Adrián Otero en el Anfiteatro Provincial de la capital pampeana, se concretará la cuarta etapa de este tour nacional.

Este sábado 24 de septiembre, a partir de las 20:00, las ciudades de Rosario y Santa Rosa reciben en carácter de sede oficial el cuarto capítulo de “El País es Uno”, la gira nacional que lleva la música y el arte de los argentinos a todas las latitudes del país con espectáculos gratuitos y abiertos a la comunidad. Lola Ponce y Adrián Otero estarán, gracias a la tecnología, juntos en un mismo escenario y cantándole a todo el país. Los shows contarán con conductores de lujo, como Verónica Varano y Manuel Wirtz. También participarán de los shows grupos y artistas locales que le darán el toque regional a estos escenarios de la gira.

“Consideramos ‘El País es Uno’ como una iniciativa diferencial y creativa, ya que nos permite acompañar al Nuevo Fiat Uno con una propuesta de unión para los argentinos. Cada noche se realiza simultáneamente un show en dos ciudades del país y tenemos la transmisión en vivo de lo que acontece en cada sede. Este es el espíritu de la gira: reunir a los argentinos alrededor de un mismo escenario”, destacó Sergio Vera, responsable de marketing de Fiat Auto Argentina.

Los tres primeros eventos en simultáneo se realizaron en las ciudades de Jujuy y Ushuaia, como expresión de las capitales más extremas en el eje Norte-Sur. Actuaron Javier Calamaro (Ushuaia) y Antonio Tarragó Ros (San Salvador de Jujuy). La gira continuó con el abrazo Salta – Río Gallegos y las actuaciones de Facundo Saravia y Los Huayra. La tercera etapa unió las provincias de La Rioja y Chaco, con espectáculos de Los Alonsitos, Javier Calamaro y Sergio Galleguillo.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *