CarsMagazine

La Fórmula 1 tiene su videogame oficial de 2010

Producido por Codemasters, la última generación del videojuego más reconocido de la F.1 ya está a la venta, disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Promete no sólo la mejor experiencia de conducción, sino que también cuenta con un modo online, y se puede interactuar con miembros del equipo, los fans y la prensa.


Codemasters, fundada en 1985, editó también el Colin McRae y el juego de BTCC.

Atención ultrafanáticos de la Fórmula 1: ya está a la venta el nuevo videojuego de la “máxima”, F1 2010. Se trata de la última evolución del clásico “game” que en años recientes ha desarrollado la empresa inglesa Codemasters y que ya se lanzó en varias partes del mundo.

El nuevo videojuego oficial de la F.1 incluye los pilotos, equipos y circuitos que conforman la temporada 2010. Pero los jugadores no sólo se dedican a conducir: también se ven inmersos en el glamour y la presión de la máxima categoría, desde el “paddock” hasta la pista. “Desarrollado sobre la plataforma EGO de Codemasters, F1 2010 ofrece una experiencia sin precedentes, potenciada por gráficos de última generación y sistemas integrados de juego en red”, se destaca desde el sitio oficial de la F.1.

Concretamente, el juego tiene mejoras considerables en los gráficos de los autos y los circuitos, además de superior “jugabilidad” respecto de la versión anterior (F1 2009). Además, por primera vez un juego de F.1 cuenta con un modo online en el que pueden participar hasta 12 jugadores a la vez. F1 2010 incluye nuevas fases en las que el jugador puede interactuar con los rivales, los miembros de los equipos, los fans y desde luego, la prensa. La forma en la que el “player” se comporte afectará el desarrollo de su carrera profesional. “Se podrá utilizar a la prensa para estimular o bien para criticar a tu propio equipo por falta de desarrollo del auto, así como también para presionar a tus rivales en la lucha por el título”, señalan sus creadores.


Los gráficos del F1 2010 son de lo mejor y aprovechan al máximo la tecnología disponible.

Codemasters se valió de un acceso sin precedentes al mundo de la F.1 para obtener información directa de los equipos. Se han realizado extensas consultas sobre aspectos técnicos con profesionales de alto nivel, incluyendo ingenieros, mecánicos y pilotos. Esa experiencia promete traducirse en una conducción asombrosamente real. En ese sentido, los desarrolladores contaron también con los consejos del inglés Anthony Davidson, desde su rol de Consultor Técnico de F1 2010.

Para seguir al detalle todas las novedades sobre el lanzamiento y posteriores actualizaciones del juego, se puede visitar el sitio oficial de F1 2010 en www.formula1-game.com, o su perfil en Facebook en www.facebook.com/formula1game.

Requisitos técnicos para PC:

  • Windows XP, Vista, 7
  • DirectX 9.0c
  • Intel Core 2 Duo @ 2.4GHz o Athlon X2
  • 1GB RAM (2GB para Windows Vista)
  • Tarjeta gráfica: GeForce 7800, Radeon X1800
  • DirectX Compatible Sound Card o motherboard audio
  • Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
  • 12.5 GB de disco duro
Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *