CarsMagazine

La Ford Ranger será sponsor oficial de la 129° Exposición Rural

La pick-up producida en Pacheco podrá ser testeada en una pista 4×4. Además, la marca del óvalo exhibirá sus últimos lanzamientos en Argentina: los nuevos Focus y Mondeo.

ford-ranger-la-rural

La Ford Ranger, una de las pick-ups más exitosas del mercado argentino, será sponsor oficial de la 129° edición de la Exposición Rural Ganadera, que se realizará desde el 23 de julio hasta el 2 de agosto en La Rural, Ciudad de Buenos Aires.

En el pabellón azul del predio ferial porteño, Ford Argentina contará con un stand desarrollado bajo los estándares de la evolución del Kinetic Design, el lenguaje de diseño de la marca. Allí, además de la pick-up Ranger, la marca del óvalo exhibirá sus dos lanzamientos más recientes: el nuevo Focus y el nuevo Mondeo.

Los visitantes podrán interactuar con los nuevos modelos y descubrir las innovaciones tecnológicas en materia de seguridad y confort. Además, tendrán la posibilidad de probar la potencia y robustez de la Ranger en una pista 4×4 con obstáculos especialmente construidos para que la Raza Fuerte demuestre todas sus capacidades.

Por otra parte, Ford Argentina destinará un sector exclusivo de postventa, en el que dará a conocer todos los accesorios disponibles para el nuevo Focus, a través de una novedosa propuesta denominada “Accesorizer”. Gracias a ella, los interesados podrán personalizar el vehículo junto a distintos escenarios a elección y compartirlo en las redes sociales.

Desde la marca del óvalo comentaron que “la presencia de Ford en este evento ratifica su compromiso con el campo y la promesa de llegar más lejos a través de la innovación constante en diseño, tecnología, potencia y robustez”.

ford-sponsor-la-rural

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “La Ford Ranger será sponsor oficial de la 129° Exposición Rural

  1. Jaime Guzman Bascur 06/08/2015 a las 17:46 - Responder

    Compre una Ford Ranger 2013, Diesel ,4×4, excelente. Pero a los 60.000 Kms ,aprox. en un viaje que hice a Argentina se reventó una manguera de refrigeración del motor,y quede sin refrigerante.Posteriormente la lleve al Servicio Técnico Difor en Concepción ,me cambiaron la manguera con cobro $, porque estaba fuera de garantía, siguió perdiendo agua y la lleve nuevamente a arreglar.Dijeron que le estaba entrando agua a unas parte del motor y había que destaparlo…Algo entiendo ,así que les dije que esto era falla de fabrica sin o con garantía.
    Me dijeron o paga o no se la arreglamos,,,pague. Se demoraron aprox. un mes y medio en arreglármela cobrándome mas de $1.500.000,que los pague,hasta el día de hoy no recibo informe de cual fue la falla y … uso la camioneta no tan confiadamente.
    Ojala esto llegue a la fabrica y se contacten conmigo.
    Saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *