CarsMagazine

La Ford Ranger Automática, ahora más accesible

La marca del óvalo lanzó en Argentina una nueva opción de su pickup con caja automática de 6 velocidades, ahora asociada al nivel de equipamiento XLT 4×4, por $453.500.

ford-ranger

La Ford Ranger ahora también ofrece transmisión automática en el nivel de equipamiento XLT, asociada a la tracción 4×4. De esta forma, la caja automática de seis velocidades ya no es exclusiva de las versiones Limited y se ofrece desde un precio más accesible, de $453.500 (vigente a febrero 2015).

La Ranger XLT 4×4 Automática ofrece el mismo equipamiento que la versión XLT 4×4 Manual. Es decir, motorización Puma de 5 cilindros y 3.2 litros, con 200 caballos y 470 Nm de torque.

Además, entre lo más destacado en tecnología y seguridad, dispone de conexión electrónica a 4×4 en marcha, control de estabilidad (ESP), de tracción (TCS) y antivuelco (ROM); asistencia en partida en pendiente (HLA) y controles de carga adaptativo (LAC), de balanceo de trailer (TSM) y de descenso (HDC), entre otros.

Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “La Ford Ranger Automática, ahora más accesible

  1. oscar fabian lopez 04/03/2016 a las 8:10 - Responder

    hola buen dia tengo una ranger 2008 me gustaria saber si no es molestia como seria un plan de pago gracias

  2. Hola me gustaria saber el preio de la nueva for ranger xlt 2016 porque pienso cambiar en enero .tengo una amrok 2012 con 43000 klm

  3. Hola buenas tardes, sería también muy conveniente que Ford tuviera una Ranger AT 4X2 pero en version Limited, esa si seria mi opción de compra, una pick-up con motor de buena potencia, transmisión automática, equipamiento de tope de gama y tracción simple, 4X4 no me realmente no me interesa porque no le daría el uso respectivo. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *