La Ford Ranger amplía sus versiones automáticas

La pickup del óvalo ahora ofrece cuatro alternativas con ese tipo de transmisión, en tracción 4×4 y 4×2 y tres niveles de equipamiento. Los precios, desde $370.800.

ford-ranger-automaticaLas tres nuevas versiones automáticas de la Ford Ranger se presentaron en Exopoagro 2015.

Ford lanzó nuevas versiones con caja automática de la Ranger en Argentina, por lo que ahora son cuatro las alternativas que ofrece el modelo con este tipo de transmisión que cada vez es más requerida por los usuarios.

Desde el lanzamiento de la Nueva Ranger, Ford propuso la caja automática de seis velocidades junto a la versión Limited, la tope de gama, con tracción 4×4, motor 3.2 de 200 CV y el equipamiento más completo. A marzo de 2015, el precio de esta versión es de $517.400.

ranger-cajaEn febrero pasado, Ford anunció que la caja automática también comenzaba a ofrecerse asociada a la versión 3.2 XLT 4×4. Es decir, manteniendo la tracción integral pero en un nivel anterior de equipamiento. Su valor a la fecha es de $453.500.

Y en los últimos días, desde Expoagro 2015, la automotriz del óvalo presentó otras dos nuevas alternativas automáticas de Ranger: 3.2 XLT 4×2 y 3.2 XLS 4×2. En el primer caso, el precio es de $403.900, mientras que en el segundo, de $370.800. Con esta última opción, en un rango de equipamiento intermedio, la Ranger ofrece la versión automática más accesible del mercado argentino en materia de pickups.

Por otra parte, la gama de la Ranger, ahora ampliada a 15 versiones, también se convierte en la más amplia del segmento a nivel local.

Compartir:

Un comentario en “La Ford Ranger amplía sus versiones automáticas

  1. Solicito saber( que no esta explicado) que diferencial usan las nuesvas pick’s con respecto
    a las de modelo 2000 en adelante. Agradezco la informacion.-
    Nestor Hayden
    Primera vez que solicito

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *