La Fiat Toro recibió el premio Red Dot Design Award

La flamante pickup derivada del Jeep Renegade y fabricada en Pernambuco fue galardonada en Alemania por su diseño “innovador y diferenciado”.

fiat-toro-argentina-1

La Fiat Toro (ver más aquí) fue galardonada por su diseño en la entrega de los premios Red Dot Design Award, que se llevaron a cabo en Essen, Alemania, ante la presencia de 1.200 personas. El concurso, uno de los más importantes y tradicionales del mundo, fue organizado por Design Zentrum Nordrheim Westfalen.

La nueva pickup de la marca italiana fue elegida por los 41 especialistas independientes que participaron de la selección. Este año se inscribieron alrededor de 5.200 proyectos de 57 países, divididos en 31 categorías que van desde artículos de moda hasta electrónicos o muebles.

“La Fiat Toro tiene un diseño innovador y diferenciado. Unifica agilidad, funcionalidad, robustez y confort en un mismo vehículo. Una de sus marcas registradas es la apariencia, formada por dos grupos ópticos que resaltan la impresión de velocidad, elegancia, fuerza y suavidad”, comentaron desde la firma perteneciente al Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

fiat-toro-argentina-3

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *