CarsMagazine

La Fiat Strada Trekking ahora suma el motor Multijet

El Festival de Jesús María es uno de los más tradicionales de nuesto país y Fiat, quien patrocina la 45º edición del evento, decidió mostrar por primera vez la nueva motorización de la pick up liviana Strada. Desde ahora, la oferta incluye al eficiente turbodiésel de 1,3 litros Multijet.

fiat-strada-multijet
Fiat amplía la oferta de motorizaciones de la Strada Trekking.

Entre el 8 y el 17 de enero se desarrolla la 45º edición del Festival Nacional e Internacional de la Doma y Folklore de Jesús María (Córdoba), evento que apoya Fiat Argentina y que fue elegido para presentar por primera vez la nueva Strada Trekking con motor turbodiésel Multijet.

El Multijet es uno de los motores diésel más tecnológicos que se pueden encontrar en nuestro país y que, hasta ahora, sólo estaba disponible sólo en el modelo Punto. El impulsor es de 1,3 litros y 90 caballos y sin dudas, uno de los más eficientes del mercado.

Durante el festival de Jesús María, Fiat exhibirá la nueva pick up en el escenario y también tendrá un stand en la calle donde asesorará y atenderá al público. Además, todos los que ingresen al anfiteatro, se llevarán una postal de Fiat diseñada en especial para la ocasión.

CarsMagazine tuvo la oportunidad de realizar un test drive del Fiat Punto Multijet.

Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “La Fiat Strada Trekking ahora suma el motor Multijet

  1. hola quiero saber si el modelo 2011 de la fiat strada trekking multijet 1.3 va a ser igual q la del 2010 porq estoy por comprar una ahora que es 2010. Desde ya muchas gracias Agustin leiva

  2. EN OCTUBRE DEBIA CAMBIAR MI RODADO, QUERIA CAMBIAR POR FIAT, EN RAFAELA ME ATENDIERON BIEN PERO NO HABIA OPCION, SOLO NAFTA Y ESE MODELO RECARGADO EN PLASTICOS… SI ERA CABINA SIMPLE SI, PERO QUERIA EXTENDIDA, SOLO NAFTERA, CONCLUSION TENGO UNA SAVEIRO, ME LA PERDI, LO SIENTO MUCHO NO SABIA QUE SALDRIA LA QUE QUERIA, SILVIO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *